Cáncer Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya estamos en septiembre, y sí Cáncer, se pasan los meses y se pasa la vida. Últimamente sientes que el tiempo vuela y quieres hacer muchas cosas todo el rato. No quieres perderte nada, no te apetece quedarte con las ganas de algo que quisiste hacer y que al final no hiciste por miedo. Ese mes quizás puedas sentirte un poco limitado por barreras, como si no pudieras autorrealizarte del todo. Hay que darle una vuelta a eso Cangrejo e ir a por tus sueños y metas. Todo en esta vida se puede y quien te diga lo contrario está poniendo límites a tus capacidades. El camino será más duro o más fácil pero quien la sigue la consigue. 

Hay muchos planetas en retrogradación y aunque ninguno de ellos sea tu regente, la Luna estará marcando aspectos con todos durante este mes así que, de alguna manera te estarán afectando. Habitualmente, los planetas retrógrados hacen que la energía propia del planeta no se manifieste de forma fluida, como si de alguna manera tuvieras una sensación fuerte de lentitud o de confusión en ciertos aspectos específicos de tu vida. Los altibajos estarán muy presentes este mes y puede que además, te sientas injustamente tratado en varias ocasiones pero eso sí, no dudarás en sacar tus uñas y tus dientes ante cualquier injusticia que veas. 

En el amor, quizás necesites formalizar ciertas cosas con una persona en particular. No es que no tengas claro lo que hay pero sí te has podido cansar de que todo parezca estar en el aire. Si necesitas sentarte y hablar las cosas en profundidad, hazlo. Y si te sientes más seguro dando ese paso o poniendo todas las cartas encima de la mesa para ver si estás en la misma onda que la otra persona, también. A veces, tenemos que darnos cuenta de quien camina con nosotros, de quien tiene las mismas metas o los mismos objetivos. Y aunque sea complicado, tomar decisiones. Es tu futuro Cáncer. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Recuerda quien eres y cómo te suceden siempre las cosas: de repente, y estarás agradecido por no haberte rendido y sobre todo por ser fiel a tus principios Cangrejo. No es que tengas que demostrar nada a nadie sabes, pero te encanta restregar a la gente que no confío una mierda en ti eso que estás logrando poco a poco. Esa vida que estás formando. 

Cerca del día 10 de septiembre, la Luna Llena en Piscis te dará un impulso para que recargues las pilas, para que pases más tiempo contigo, incluso para que perdones Cáncer. Quizás no de forma directa, no hace falta llegar y decir: te perdono. Pero sí de manera indirecta. Tienes que tener el corazón limpio para que sigan entrando cosas bonitas. 

A finales de mes, habrá Luna Nueva en Virgo y será ideal para marcarte una organización laboral y personal un poco más estricta. A veces tienes la idea, tienes el arte para conseguirla, tienes la fuerza pero se te olvida el detalle y te pierdes en mil cosas. Hay que ser muy riguroso con ciertas cosas, y mucho más tú Cáncer que eres capaz de distraerte con facilidad. Disfruta del mes de septiembre y sobre todo, SIEMBRA. Recogerás antes de lo que crees. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo