Cáncer Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza octubre Cáncer y lo cierto es que lo empiezas con muchas ganas, con mucha fuerza, con positividad absoluta. Es un mes que puede ser grandioso para ti Cangrejo pero también hay que entender que eres una persona con unos altibajos enormes, y un día estás arriba y otro día abajo. Sobre todo en ciertos temas emocionales y existenciales. 

Es un mes en el que tendrás que cuidar tus problemas de salud. No dramaticemos Cáncer, ni tampoco te asustes pero no dejes pasar la ansiedad o el estrés como si no fueran problemas graves. Por muy jodido que puedas estar siempre te levantas y haces lo que debes, pero no por eso estás del todo bien. Así que, cuando veas que la vida se acelera, intenta ponerte un poco en pausa por favor, darte un respiro. Que puedas con todo no significa que debas hacerlo. 

Es posible que tus ingresos aumenten este mes, estás buscando la manera de hacerlo y si te enfocas, sabes sacar muy buenas ideas de todo. Pero como siempre, ya sabes lo que tienes que hacer, enfocarte y mirar hacia delante Cáncer. Si tienes que empezar de cero algo, trata de hacerlo a partir del día 6 de octubre, con la Luna Nueva en Libra. Te impulsará a buscar una mejoría en tu vida, algo que te haga sentir en paz contigo y por eso mismo, darás ese giro de 180 grados. 

Si está en tu mano, intenta cuidar de la salud de los que te rodean  y no darles demasiados disgustos. 

Hay posibilidades laborales nuevas, pero tendrás que exigir lo que sabes que es tuyo, Cáncer. No dejes que te pisoteen, no dejes pasar ciertas cosas que sabes que no son justas. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Volverás a conectar con tu gente pero es cierto que tienes que poner muchísimo de tu parte para que las cosas salgan bien. Hay personas a las que tienes un poco abandonadas y te necesitas. No seas perezoso/a y levanta el teléfono. Se pueden arreglar las cosas simplemente con unas llamadas. 

La Luna llena en Aries el 20 de octubre te dará un impulso grande para enfrentar tus miedos Cáncer, para expresar tus emociones y sentimientos sin cortarte, para poner puntos y finales, o para abrir puertas otra vez con mucha seguridad. 

Si sabes que tienes que tomar la iniciativa en algo, este es el momento de hacerlo. La Luna llena te dará la potencia para culminar tus proyectos, para por fin, ver como tus objetivos se logran gracias al trabajo que has hecho. 

El día 23 de octubre el sol entre en Escorpio, prepárate para que tus emociones colapsen un poco por momentos. Sentirás demasiadas cosas a la vez dentro de ti. Tienes una sospecha importante pero, antes de precipitarte, asegúrate de que vas en la dirección correcta y no la cagues. 

No te resistas a los cambios Cáncer y por favor, y esto es muy importante, asegúrate de estar alerta con tu bienestar. También necesitas descansar de vez en cuando ¿ok? Y cuidarte, y mirar por ti. Evita realizar trayectos innecesarios. 

El 30 de Octubre, Marte entra en Escorpio, prepárate para iniciar, para ejecutar, para que atrás queden las indecisiones, las consultas o la diplomacia. Es el momento de actuar. El tiempo de las oportunidades se ha terminado. Y creo que has sido demasiado justa/o dando todo. Feliz Octubre Cangrejo. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo