Cáncer del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

No paras de tener que aguantar injusticias en tu trabajo, en tu vida laboral. Siempre te toca a ti dejarte la piel, aguantar muchos marrones, seguir al pie del cañón para que luego no te tengan en cuenta. Has peleado muchísimo para hacerte tu hueco, para que te tomen en serio y parece que no ha servido de nada. Esta semana no te canses, Cáncer, no pares, no dejes que te vean cara de tonto ni que gente que está por debajo de ti pase por encima. Tienes que ser más fuerte que nunca aunque por dentro lo único que quieras sea desaparecer de la faz de la tierra.

Esta semana vas a empezar a obtener respuestas sobre ciertos miedos y preocupaciones que tienes dentro de ti. Has empezado un proceso de liberación interior, Cáncer, pero tienes que entender que es algo lento. Que no vas a ver resultados de la noche a la mañana. Pero estos días vas a vivir algo que te dejará en paz, que te hará sentir que todo ha servido para algo. Al principio pensabas que no ibas a llegar a ningún sitio, pero esta semana esa idea se te quitará de la cabeza.

Este jueves hay Luna Llena en Géminis y va a darte toda la energía que necesitas para poner ese punto final que tanto llevas esperando. Ya sabes que las Lunas Llenas sacan a la luz todas tus emociones y durante esta semana vas a ser súper intensas. Vas a sacar a la luz verdades que quizás nunca te habías pensado contarle al mundo. Esta semana vas a indagar más dentro de ti, en tus emociones.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Estás pensando en invertir gran cantidad de dinero en algo material, Cáncer, pero no te decides bien a dar el paso. Siempre te surgen preguntas, dudas, miedos… Si vas a hacerlo, antes asegúrate bien de ello. Pregunta, ten segundas opiniones, no dejes que te timen ni que te engañen.

En el amor, esta semana Venus entra en Capricornio y sientes la necesidad de pasar tiempo a solas. Si tienes pareja, esta semana te alejarás un poco de ella, pero no porque te haya hecho nada malo, sino porque quieres disfrutar de tu soledad y de tu propia compañía. Hay veces que pasa y no es nada malo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo