Cáncer del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

A ver, Cáncer, necesitas despertar ya de este mal sueño como sea. Y tienes que hacerlo tú, no esperes a que alguien venga a salvarte. Esta semana tendrás la fuerza de voluntad suficiente para mandar a todo el que no te merece a la mierda y para enfrentarte a tus miedos. No puedes perder más tiempo estando mal por culpa de una persona que no te merece, Cáncer, no puedes malgastar oportunidades por estar pensando en esa persona. Esta semana tiene que renacer a la fuerza el Cáncer que alegra la vida a todo el mundo.

Va a ser difícil escuchar a tu intuición esta semana y en ese aspecto, puede que te sientas un poco perdido. Todo es por culpa de Mercurio retrógrado. Tu subconsciente va a enviarte mensajes súper contradictorios y te costará un poco aclarar tu mente en este sentido. Lo ideal es que esta semana cuentes con el apoyo de alguien de confianza. Que hables con él o con ella sobre tus sentimientos y tus preocupaciones. Tener la visión de otra persona te ayudará a verlo todo mucho más claro. Tienes que desahogarte con alguien que sepas que siempre te va a apoyar, pero también va a echarte la bronca cuando lo estés haciendo mal.

El planeta del amor, Venus, entra en tu signo este miércoles, así que será momento de brillar y de aceptar cada oportunidad que Cupido traiga a tu vida. Es un buen momento para manifestar la relación que quieres en un futuro o para hacer cambios en la relación en la que ahora mismo te encuentras. Venus te ayudará a superar esa situación difícil a la que has tenido que enfrentarte hace poco y a que te des cuenta de que vales más de lo que crees. Eres muy especial, Cáncer, pero siempre terminas dejando que los demás te apaguen y eso no puede ser.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Es hora de cultivar el amor propio desde dentro, Cáncer. De nada basta subir fotos a Instagram para que la gente te responda, de nada sirve llamar la atención para sentirte bien contigo mismo. Esta semana tienes que parar para escuchar tu corazón y para curar tus heridas de la manera más sana posible. Un clavo nunca va a sacar a otro clavo y lo sabes… Así que ya sabes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo