Conectate con nosotros

Cáncer Semanal

Cáncer del 26 al 1 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Parece que te has quitado un peso de encima, Cáncer, y ahora puedes centrarte en tu futuro, en rehacer tu vida, en sacar todo lo que ya no sirve y ordenar lo que se queda. Esta semana vas a dejarlo todo preparado para iniciar el 2023. Vas a hacer limpieza de tu hogar, de tu armario, de tu mente y también incluso de tu lista de contactos. No quieres empezar el año nuevo al lado de personas que no aportan, de personas que ya no forman parte del Cáncer del presente. Estas personas puede que hayan sido muy importantes para ti este año, pero ya no. Tienes que dejar hueco para todo lo que está a punto de llegar.

Esta semana date un capricho porque lo necesitas. Llevas semanas centrado en tus proyectos, en tu trabajo y parece que nadie lo está valorando lo suficiente, ni siquiera tú mismo eres capaz de valorar el esfuerzo que estás haciendo. Así que, Cáncer, párate, piensa en lo que necesitas y ve a por ello. Te lo mereces más que nunca.

Tu corazón esta semana quiere que le prestes atención. Antes de meter en él a una nueva persona, preocúpate de cerrar sus heridas, de dejarle tiempo para que se recupere, de tratarle bien. Cáncer, tu corazón es lo más valioso que tienes, no lo dejes en manos de cualquiera y menos después de todo lo que has tenido que sufrir. Si has pasado por una ruptura hace muy poco, no empieces a pensar en personas que todavía no conoces…

El jueves entra Mercurio retrógrado. Justo dos días antes de empezar el 2023, pero bueno, Cáncer, no pierdas los nervios porque todo se puede controlar. A partir del jueves, todo puede afectarte más de lo normal. Desde un simple comentario que pueden hacer los demás de tu físico hasta cualquier malentendido. Tú eres una persona muy sensible y te lo tomas todo súper en serio. Pero tienes que ser fuerte y no dejar que simples tonterías sean un drama para ti. Esta semana intenta pasar un poco de comentarios que están de más…

Exprime cada segundo que pases con tu familia esta semana. De hecho, será lo más importante para ti. Quieres empezar el 2023 rodeados de los tuyos. Es lo único que necesitas. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cáncer Semanal

Cáncer del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Se acabó. No vas a dejar que la vida adulta te siga robando oportunidades que llevas mucho tiempo queriendo vivir. Esta semana vas a plantar cara y empezar a decir que no. Cáncer, estás muy harto de que se aprovechen de tu tiempo, como si se pensaran que tu día tiene 30 horas por alguna extraña razón. Tienes que ponerte firme porque sino no vas a conseguir nada. Tu paciencia está llegando a un límite y menos mal que estás despertando antes de que sea demasiado tarde.

Esta semana atrévete, no tengas miedo a ese cambio de look. Vas a sorprender al mundo con algo muy loco. No lo pienses más y hazlo. No hay nada que perder. Necesitas cambiar un poco de aires y qué mejor que hacerlo de esa manera tan divertida. Esta semana vas a tener muchas ganas de arriesgar en todos los sentidos.

Si se te plantean nuevas oportunidades laborales, no cierres puertas sin saber antes si te va a ir bien. Estás tan centrado en lo tuyo y en no fallar en tu trabajo que eres incapaz de mirar más allá. Pero, Cáncer, esta semana van a ofrecer algo diferente. Solo por el hecho de ser diferente, a ti te va a chirriar un poco, pero si te lo ofrecen es porque confían en ti.

Este viernes, cuando Venus entre en Piscis, sentirás como que siempre tienes que estar encima de los demás. Y cuando tú lo necesitas, nadie está para ti. Cáncer, tú eres quien se encarga siempre de cuidar de todo el mundo, hasta incluso de gente que no conoces. A partir del viernes, deja que sea al revés. Esta vez van a ser ellos quienes van a escuchar tus problemas o quienes tengan que tomar esas decisiones. Deja que te cuiden como te lo mereces.

Si estás en una relación, esta semana surgirán conversaciones muy interesantes sobre el futuro. Quizás hay que elegir un camino diferente, algo no normativo. Si estás soltero/a, esta semana puede surgir el amor donde menos te lo esperes… En un lugar MUY raro. Feliz semana.

Sigue leyendo

Cáncer Semanal

Cáncer Del 9 al 15 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

No entiendes los comportamientos infantiles que pueden llegar a tener ciertas personas… Te molesta que se metan contigo, pero más te molesta aún que se metan con tu familia, con los tuyos, con la gente que ha estado a tu lado desde que naciste. Esta semana vas a defender a capa y a espada a alguien de los tuyos que se está viendo atacado por otra persona. Eres súper empático y puedes llegar a entender a cualquiera, pero este tipo de situaciones no hay por donde entenderlas.

En lo laboral, estás llegando a un punto en el que vas a explotar antes de lo que te imaginas. Cáncer, no es bueno llegar a esos límites… Tienes que tomar medidas antes de que esto vaya a peor. Esta semana tendrás que tomar un ultimátum o al final todo empezará a afectar ya a nivel personal y a tu salud. Haz caso a lo que te dice tu pareja, tus amigos… No te lo dicen por decir, te lo dicen porque saben que es lo mejor para ti en este momento.

El jueves, Marte termina su retrógrado y para ti será como dejar atrás una parte del pasado que no lograbas olvidar del todo. Esta semana es el momento ideal para cortar con patrones tóxicos y con relaciones que hace mucho tiempo que no eran para ti. Además, Marte directo va a darte más creatividad y claridad para buscar una alternativa en tu vida. En el amor y en tus relaciones, Marta hará que seas más salvaje y pasional. Esta semana las cosas van a empezar a fluir con tu pareja en la cama. Disfruta al máximo de eso, porque, aunque no sea la base principal de tu relación, puede ayudarte a resolver muchos problemas.

Esta semana el drama llega a tu vida social… No vas a confiar en todo el mundo. Tu intuición te dice que hay alguien que no es quién dice ser. Y sinceramente, estás cansado de tanta hipocresía… Confía en tu intuición porque si te dice eso, es por algo. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa