18.5 C
Medellín
domingo, noviembre 27, 2022

Cáncer del 10 al 16 de mayo

Estás alejándote mucho de gente que te hace bien, Cáncer, y sabes que le debes una explicación a algunos de tus amigos. No ha pasado nada en especial, pero poco a poco te estás distanciando de alguien que es muy importante para ti. Estás pasando por días complicados y difíciles en los que ni siquiera te entiendes a ti mismo, ¿cómo vas a entender de los demás? Esta semana necesitas buscar, primero tiempo para ti, para procesar todo lo que está pasando y después tiempo para hablar con los tuyos.

Tienes muchísimas ganas de ver a una persona en especial, que llevas sin ver mucho tiempo por culpa de esto de la pandemia. Esta semana tendrás que poner de tu parte un poquito si quieres que deje de pasar más tiempo para tener ese encuentro. Busca algún plan para poder hacer al aire libre, sin que haya mucho “peligro”, algo que sepas que le puede hacer mucha ilusión a esa persona. Cáncer, tiene que ser un reencuentro muy especial y diferente.

Con la Luna Nueva en Tauro de este martes, las recompensas empezarán a llegar a tu vida. Te has esforzado mucho y parecía que nada te iba a salir bien. Has puesto muchísimo esfuerzo y has invertido mucho tiempo en encontrar eso que tanto estás buscando, pero parece que se te resistía. Esta semana las buenas noticias empezarán a llegar a tu vida, sobre todo en el trabajo, Cáncer. No te rindas nunca.

Esta semana necesitas pasar mucho más tiempo a solas para aclarar tu mente y tus sentimientos. Todo este tiempo has buscado rodearte de gente para olvidarte un poco de ese lío que tenías dentro, pero ahora necesitar encontrar el sentido a muchas cosas. Estar a solas no significa encerrarse en casa o en tu habitación. Intenta hacer más planes contigo mismo… Ir de compras, salir a leer a un parque, dar un paseo viendo el atardecer. Lo que te haga feliz, pero intenta buscar más tiempo para ti. Amor propio también es alejarse de gente que no te hace bien. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí