Canadá paga sueldos de $ 15’000.000 a carpinteros, soldadores y más; ofrece contrato fijo

Totus Noticias
2 Min Lectura

El Sena dio a conocer varias convocatorias laborales de empresas canadienses que están interesadas en contratar a trabajadores colombianos.

Canadá se sigue posicionando como uno de los países favoritos por los colombianos que están buscando mejores oportunidades de empleo. Precisamente, en el ámbito de laboral, la Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer diferentes ofertas laborales, que pueden ser una buena opción para migrar con un trabajo fijo.

Esta convocatoria de empleo está dirigida a personal con experiencia mínima de un año como soldadores, carpinteros, entre otros oficios. Los interesados podrán postularse hasta el próximo 19 de octubre.

Oferta de empleo en Canadá para colombianos

La convocatoria está abierta en empresas con sede en Ontario, provincia del centro este de Canadá que limita con Estados Unidos. Hay 20 vacantes mecánicos de equipo pesado, 20 para carpinteros, 5 para soldadores y otras 5 para modelistas y matriceros.

Los mecánicos de equipo pesado deben tener 36 meses de experiencia y un nivel de inglés intermedio. Se ofrece un salario de más de 20 millones de pesos y un contrato a término fijo. Si le interesa la oferta, aplique aquí.

Quienes se postulen a las vacantes para carpinteros deben tener un año de experiencia y un nivel de inglés intermedio. El sueldo ofrecido oscila entre los 15 y 18 millones de pesos, también con un contrato a término fijo. Más detalles acá.

Los soldadores tienen que contar con 36 meses de experiencia. Asimismo, el sueldos que se les ofrecen están entre los 15 y 18 millones de pesos. Quienes apliquen a la oferta de modelistas deben tener la misma experiencia y tendrán una remuneración igual. Acá puede conocer más detalles.

Canadá: cómo aplicar a empleos

Los interesados deberán registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena y postularse a la vacante de su interés en la sección de ofertas en Canadá.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo