Camión de valores robado en Valledupar: ladrones atrapados con el botín y un posible rehén

Totus Noticias
2 Min Lectura

El Festival de la Leyenda Vallenata, una de las festividades más importantes de Colombia, se vio empañado por un intento de robo a un camión de la compañía Brinks en Valledupar. Un grupo de delincuentes armados intimidó a los guardas de seguridad en una carretera de la ciudad y huyó con el dinero que transportaba el vehículo.

https://twitter.com/DenunciasAntio2/status/1652693725590568961?s=20

La Policía reaccionó rápidamente y comenzó una persecución a los ladrones, quienes ignoraron las advertencias de detener su curso. Finalmente, los uniformados lograron detener el camión de valores a un costado de la carretera. Sin embargo, los ladrones se negaron a rendirse y permanecieron encerrados en el vehículo.

Ante la nula respuesta de los delincuentes, la Policía rodeó el camión y les pidió que salieran con las manos en alto y que dieran una señal de dos golpes si estaban dispuestos a rendirse. A pesar de esto, los ladrones se negaron a salir.

Según uno de los patrulleros que atendió el caso, es posible que los ladrones tengan un rehén dentro del camión de valores. Más de 15 patrullas y militares de un batallón del Ejército rodearon el vehículo en un intento por presionar a los ladrones a que se rindieran y liberaran al posible rehén.

Este hecho ha generado conmoción y preocupación en la comunidad de Valledupar, y las autoridades están trabajando para resolver la situación de manera pacífica y asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo