Buscan al hombre que abusaba de la hija de su pareja, al parecer, con su consentimiento

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de un confuso hecho en el que se habría indicado que por un chisme una pareja casi es linchada por la comunidad que aseguraba que el sujeto había abusado de la hija de su pareja, una niña de 10 años, con el consentimiento de esta, ahora, después de 15 días las autoridades de Medellín confirmaron que sí es real y emitieron la orden de captura. El presunto abusador fue identificado como Cristian Rodríguez Flórez, quien estaría accediendo sexualmente a la niña desde hace un año, con el consentimiento de la mamá.

El pasado 13 de marzo, día que se presentó la confusión, en el barrio Doce de Octubre, una familiar se percató de los hechos y ante la versión de la niña, la mamá aseguró que no era verdad, versión que hasta las autoridades se creyeron.

Padrastro abusaba de su hija de 10 años con la complicidad de la madre

De acuerdo con Alerta Paisa, los vejámenes de los que era víctima la niña quedaron al descubierto a mediados de marzo cuando una familiar lo descubrió y aunque increpó a su prima, la madre de la niña, esta lo negó y tampoco quiso creer lo que decía su propia hija.

La niña ese mismo día fue llevada a un centro asistencial en el que estuvo internada durante tres días y después de los exámenes realizados se confirmó que la niña había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades.

La confusión se dio porque cuando la tía de la niña, después de conocer los resultados, se fue hasta la vivienda del sujeto y su familia, desatando la ira de los vecinos que pretendían lincharlo, por lo que debió llegar la policía para sacarlos y evitar una tragedia. En ese momento las autoridades no encontraron a la niña, por lo que se presumió que se trataba de un chisme.

Además, como no se realizó una denuncia formal, la Policía dejó al hombre en libertad al día siguiente de la asonada. ⁣

Este 1 de abril fue emitida la orden de captura del presunto violador junto con la mamá de la menor, pero ambos escaparon y no se tiene conocimiento de su paradero.

El señalado abusador Cristian Rodríguez Flores sostiene una relación con la mamá de la niña desde hace 9 años y vivía en la misma casa con la víctima, en donde desde junio del año pasado se habrían iniciado los abusos sexuales.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo