Bancolombia, con malas noticias a clientes: uno de sus servicios no operará dos días

Totus Noticias
2 Min Lectura

El banco indicó que su aplicación no estará disponible el martes 23 y miércoles 24 de agosto entre la medianoche y las 2 de la mañana, por actualizaciones.

Por medio de un mensaje en sus canales oficiales, Bancolombia dijo que la aplicación no estará funcionando esos dos días, en esas horas de la madrugada.

“Con el propósito de mejorar y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, Bancolombia informa que este martes 23 y miércoles 24 de agosto, entre la medianoche y las 2:00 a.m., la App personas y la App Empresas no estarán disponibles, debido a una actualización en el sistema”, reza el mensaje del banco.

Por lo general, estas actualizaciones se hacen los fines de semana en horarios poco comerciales, pero esta vez Bancolombia decidió hacerlo entre semana (en un horario también poco comercial).

Ante las constantes caídas de su plataforma, el banco recomienda con anterioridad cuándo serán las actualizaciones que impedirán el acceso a la ‘app‘ o a la página web.

Bancolombia anunció alianza para que usted compre vivienda

Bancolombia firmó un convenio con la plataforma Habi para financiar compra de vivienda sin necesidad de ir hasta la entidad bancaria. El proceso es 100 % virtual.

Bancolombia informó que llegó a un acuerdo con la plataforma de venta de vivienda Habi. Así, las personas que quieran comprar vivienda por medio de la plataforma podrán pedir financiación del banco sin necesidad de ir a una sucursal física.

El banco añadió que los agentes financieros de Habi serán los encargados de la documentación y legalización del proceso. Estos asesores recibirán una capacitación de Bancolombia.

Desde Habi informaron que este servicio complementario en convenio con Bancolombia no tendrá ningún costo adicional para sus clientes.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo