Video: profesor haciendo estriptis delante de sus alumnos en Antioquia causa polémica

Totus Noticias
3 Min Lectura

En el marco de la celebración del Día del Maestro, un video se empezó a robarse la atención de miles de usuarios de Twitter, y es que en este se puede ver a un profesor despojándose de parte de sus prendas, mientras bailaba al ritmo de una canción de reguetón frente a sus estudiantes.

El video fue compartido el 16 de mayo en la mencionada red social, y según se dio a conocer, el suceso tuvo lugar en la Institución Educativa San Peruchito, en Antioquia.

“Quiero denunciar a este docente que siempre aprovecha eventos para hacer este tipo de bailes delante de menores de edad, quitándose la ropa que nada tiene que ver con los niños”, se puede leer en la publicación.

En las imágenes se puede apreciar que tanto los alumnos como el docente se encontraban festejando, pues el aula se encuentra decorada con globos y se escucha reguetón de fondo, mientras los niños y niñas se están divirtiendo, el profesor aprovechar el buen momento para celebrar y decide quitarse su camisa blanca.

No siendo suficiente, el docente toma la mano de una mujer adulta que se encontraba en el aula y mientras empiezan a bailar bastante pegados, ella levanta su blusa, dejando al descubierto su ropa interior.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y las opiniones de los internautas es dividida, pues mientras muchos reprochan el accionar del maestro tachándolo de inmoral, otros aseguran que no tiene nada de malo que se divierta de esta manera con sus alumnos.

Por otro lado, en respuesta a lo sucedido, la Secretaría de Educación de Antioquia reveló que las acciones del profesor son resultado de un reto que le impusieron los padres de familia presentes en la celebración. 

Según explican, ellos estaban dispuestos a premiar a la persona que hiciera el mejor baile y él docente participó. Ante esto, los asistentes respaldaron su conducta y aseguraron que el profesor nunca ha cometido acciones que violenten a los menores. 

No obstante, el comité de convivencia del colegio adelanta una investigación para asegurarse que los derechos de los menores no han sido vulnerados. 

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo