Automóvil cae de tercer piso de parqueadero en Medellín y su ocupante sobrevive

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un accidente poco usual se presentó en el exclusivo sector de El Poblado en la ciudad de Medellín cuando un hombre a bordo de su vehículo particular cayó a tierra desde un parqueadero elevado en un conjunto residencial del lugar.

Versiones de los testigos del incidente indican que el hombre se fue contra la pared del parqueadero del edificio Belmonte y la atravesó con su vehículo cayendo al vacío, las imágenes que circulan en las redes sociales dan cuenta de los destrozos causados en el inmueble y en el automóvil que cayó metros más adelante. 

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (DAGRD) indicó que el hombre que cayó con su vehículo logró salir de este por sus propios medios y fue valorado por personal de atención paramédica de la misma unidad.

En el video que se ha difundido por las redes sociales se ven los destrozos causados por el accidente, representados en ladrillos esparcidos desde el tercer nivel y el auto volcado sobre el césped del conjunto residencial.

No es el primer caso

Los casos de vehículos que caen desde los parqueaderos en Antioquia no aparecen con este caso, en enero de 2021 una mujer de 28 años falleció cuando el automóvil que conducía cayó desde el sexto piso del parqueadero de la Clínica El Rosario de la ciudad de Medellín y fue a dar al parqueadero de una casa contigua. 

En marzo de 2021 un vehículo cayó desde un quinto piso de un parqueadero y como resultado una persona falleció y dos resultaron heridas. En el video que circuló por las redes sociales se ve que una persona maniobra el vehículo y en reversa se va contra el muro y cae al vacío, se criticó que estos muros fueran edificados muy débilmente y se desplomaran con apenas el toque del automóvil.

En agosto del 2021 un automóvil cayó de un edificio cercano al Centro Comercial Oviedo, el vehículo estaba sin ocupantes y fue a dar a la calle sobre otro carro y una motocicleta, y de manera milagrosa ninguna persona resultó lastimada en este percance.

Cuando no caen del cielo vehículos caen aviones, así sucedió el pasado mes de noviembre cuando una avioneta que tenía como destino el municipio de Pizarro en el Chocó y que había despegado del aeropuerto Olaya Herrera cayó sobre una casa en el barrio Belén del occidente de la capital del departamento de Antioquia.

En el lamentable percance 8 personas resultaron muertas y 7 casas resultaron seriamente afectadas por la colisión del avión Piper que presentó una falla en uno de sus motores y  no logró retornar al aeródromo.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo