¿Aura Cristina Geithner estará con el ex de Elianis Garrido en OnlyFans? Esto es lo que se sabe

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aunque Aura ha decidido no revelar la cifra de sus ganancias en esta plataforma, si dejó claro que es una alta suma

Aura Cristina Geithner es una actriz, cantante y ahora, creadora de contenido colombiana, quien se ha encargado de entretener y alegrar a sus seguidores con cada post que suele compartir en sus redes sociales. Y es que la bogotana, se ha convertido en el amor platónico de más de un internauta desde sus inicios en la televisión.

Y es que esto no ha sido todo, porque ahora Geithner decidió llevar a cabo otra faceta esta vez como cantante. Hace algunas semanas promocionó su video musical en compañía del actor Sebastián Tamayo, ex de Elianis Garrido y quien también participó en ‘Protagonista de Nuestra Tele’.

Le puede gustar:

En medio de una sesión fotográfica el periodista Carlos Ochoa lo tomó por sorpresa en busca de descubrir algunas propuestas realizadas por Aura. El comunicador le preguntó si era cierto que la actriz le había ofrecido ser parte de OnlyFans junto a ella. Ante el hecho Tamayo en principio se sorprendió, pues, al parecer eran pocas personas quienes sabían al respecto.

Posteriormente, le dijo que cómo sabía dicha información en medio algunas risas. Asimismo, indicó que esta fue una propuesta monetaria bastante atractiva y alta. Pero, cada persona tiene claro los proyectos que desea llevar a cabo y por ende, su camino, enfatizando que por ahora solo disfrutó de ser parte del video musical.

También puede leer:

Pues, según él todavía piensa a la antigua. Sebastián indicó: “Es mejor insinuar que mostrar todo de una”. Además, se mostró feliz por haber podido trabajar con la reconocida actriz y por el momento no está en sus planes ser parte de OnlyFans, pero no descartó lanzarse como cantante dentro de algún tiempo.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Y es que esta plataforma según Geithner le ha permitido costear y grabar algunos de sus sencillos. Aunque ha preferido no revelar la cifra exacta de sus ganancias en OnlyFans, si dejó ver que es bastante alta, teniendo en cuenta la gran suma que radica no solo una canción sino también la producción que tiene la misma.

https://www.instagram.com/reel/CmvCiXMvc7R/?utm_source=ig_embed&ig_rid=86a45c5f-a7f3-4533-b207-3b2a6c0bfd49

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo