Atlético Nacional vence al Patronato en un emocionante debut en la CONMEBOL Libertadores

Totus Noticias
2 Min Lectura

En su primer partido por el torneo continental, el Patronato de Argentina no logró imponerse ante el Atlético Nacional de Colombia, cayendo 2-1 en un encuentro disputado en el estadio Brigadier López de Santa Fe.

El partido comenzó con un Patronato decidido a imponer su juego, logrando la ventaja en el minuto 21 gracias a un gol de Gabriel Levato. Sin embargo, el Atlético Nacional no se rindió y logró empatar el partido en el minuto 60, gracias a un gol de Dorlan Pabón.

El equipo colombiano siguió presionando en busca de la victoria y la encontró en el minuto 81, nuevamente gracias a Pabón, quien logró su segundo gol de la noche.

Con este resultado, el Patronato suma su primera derrota en la Libertadores y deberá trabajar arduamente en los próximos partidos para recuperarse. Por su parte, el Atlético Nacional comienza su andadura en el torneo con el pie derecho, colocándose como uno de los favoritos del grupo.

El próximo encuentro del Patronato será ante el Nacional de Uruguay, mientras que el Atlético Nacional se enfrentará al Universidad Católica de Chile. Sin duda, habrá mucho por disputar en las próximas jornadas de la Libertadores.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo