Jefferson Duque silenció El Campín y Andrés Llinás lo revivió, luego de conseguir el empate

Totus Noticias
3 Min Lectura

El partido en Bogotá comenzó con dominio total de Millonarios, que buscaba avanzar y vulnerar rápidamente la portería que custodiaba Kevin Mier. 410033 por lo que, más allá de lograr una u otra llegada sobre predios del portero que vestía de rosa, no lograba convertir este peligro en una anotación que diera tranquilidad.

Con el paso del tiempo, el sistema de Nacional fue más evidente: Autuori esperaría y aprovecharía el menor error en la saga albiazul, para cobrar por ventanilla y, de esta manera, irse arriba y acercarse lentamente al campeonato. Justamente esto fue lo que pasó cuando ya el reloj avanzaba de la primera media hora de juego en Bogotá.

Todo comenzó, como era costumbre a lo largo del primer tiempo, con una posesión de Millonarios que no logran finalizar, dejando la pelota viva en territorio verdolaga. El contragolpe de los de Autuori fue mortal y terminó luego de un desborde de Danovis Banguero, en el que logra mandar un centro a ras de piso que es capturado por Jefferson Duque quien, anticipando la defensa azul, manda a guardar el balón, para poner el primero del partido.

Mira el golazo de Jefferson Duque para Nacional.

Un silencio sepulcral rondo en el Coloso de la 57, que veía incrédula el gol conseguido por aquel equipo visitante, que a la larga ni siquiera había intentado ir a buscar por primera vez la anotación. Tras el gol, si con el empate a cero el verdolaga se cuidaba, ahora se volvió una fortaleza inexpugnable, que poco salía y prefería defender el resultado.

Así terminó el primer tiempo, con un Millonarios que controlaba, llegaba pero no concretaba y un Nacional que tuvo una y, la que tuvo, la convirtió en gol. La segunda parte fue más de lo mismo, con un Millonarios que jugaba con líneas adelantadas y muy cerca de la portería de Nacional, que solo rechazaba e intentaba protegerse del empate.

Pero el premio al equipo que había buscado más llegó minuto 70 y a través del que se empezaba a convertir en un goleador habitual en el equipo de Alberto Gamero: Andrés Llinas, en principio defensa central, pero goleador si su equipo así lo necesita. Todo ocurrió a partir de un cobro de esquina donde nadie vio la posición del defensa embajador, que tuvo tiempo para recibir el balón con la rodilla y mandarlo al fondo para el empate.

Andrés Llinás anotó el empate para Millonarios.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo