Técnico español contó si ha tenido conversaciones con los ‘verdolagas’

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Liga BetPlay II 2023 ya está en marcha y los diversos equipos profesionales están intentando rendir al máximo nivel en las primeras fechas de la fase del ‘todos contra todos’ iniciar con el pie derecho el segundo semestre del año.

Uno de los clubes que empezará un nuevo proceso en el torneo clausura es Atlético Nacional, pues separaron caminos con el director técnico brasileño Paulo Autuori, poco antes de iniciar la Liga BetPlay II 2023 y como técnico interino quedó su asistente Wilmar Almaran, quien trabajó con la plantilla en la pretemporada y logró conseguir un empate en el debut del conjunto ‘verdolaga’ en la primera jornada del certamen local.

A pesar de que Wilman Almaran ha demostrado un buen rendimiento en su etapa al mando del conjunto ‘verdolaga’, el equipo antioqueño sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico y en los últimos días se había rumoreado que tenían en la mira al estratega español Rubén de la Barrera, quien ha dirigido al Albacete y Cultura Leonesa de España, al Al Ahli de Catar y de Viitorul de Rumania y el último club en el que lideró el banquillo fue el Deportivo de la Coruña de la segunda división de España.

Aunque esta información intrigó a los fanáticos del cuadro paisa, Rubén de la Barrera habló recientemente con el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio y aseguró que ha estado dialogando con un equipo de Suramérica, pero que no es Atlético Nacional.

«Yo tengo una agencia de representación, ellos son los que reciben las ofertas, si es cierto que hay posibilidades para entrenar, no sé si en concreto en Colombia y en Atlético Nacional, pues en breve ellos me comentarán. En Sudamérica en concreto sí hay posibilidades, de hecho, he estado hablando con un club, no es el Atlético Nacional, pero lo que tiene que ver con ello es la propia agencia”, declaró el entrenador de 38 años de edad.

“La posibilidad de dirigir en Sudamérica existe, no sé si será allí, pero es verdad que mi voluntad es la de entrenar. Yo como entrenador aspiro a lo máximo y no me cierro a las posibilidades. Sí es en Sudamérica y no en España, perfecto. Sí es en España y no Europa, perfecto, y así. Tenemos experiencia en el extranjero y no habría ningún problema en hacerlo”, añadió.

Por ahora, Atlético Nacional seguirá trabajando bajo las órdenes de Wilmar Almaran y se tendrán que preparar para afrontar la segunda fecha de la Liga BetPlay II 2023, donde buscarán conseguir su primera victoria del segundo semestre del año.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo