Así se disputará la última fecha que entregará el cupo a la gran final del FPC

Totus Noticias
3 Min Lectura

La fecha decisiva está por llevarse a cabo, el próximo sábado 17 de junio se conocerán los dos equipos del Fútbol Profesional Colombiano que se medirán en el gran cierre de la temporada de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, los duelos ofrecerán una emocionante jornada que dejará a servida la gran final.

Los compromisos que más llaman la atención son los que se jugarán entre Millonarios y el ya eliminado Independiente Medellín, así como el que se jugará en el Atanasio entre Atlético Nacional y el Deportivo Pasto, los cuales podrán o no, dar el tiquete al conjunto verdolaga y a los dirigidos por Alberto Gamero para por fin disputar la clausura y vestirse de gloria, después de quedar a puertas de lograrlo. 

Pero otro de los partidos que tienen en vilo a los hinchas es de América de Cali que ya no se juega la vida, se medirá ante Boyacá Chicó, que buscará dar la sorpresa y colarse en las últimas instancias. Águilas Doradas se enfrentará ante Alianza Petrolera que también tiene chance al sumar los mismos puntos del conjunto de Paulo Autuori (9 unidades).

Por cuenta de la programación, la Dimayor dispuso que los 4 partidos se jueguen el mismo día, para que cada equipo tenga la misma posibilidad de descaso para el compromiso de ida. El Grupo B saldrá al campo de juego en la tarde del sábado 17 de junio, mientras que los encuentros por el Grupo A cerrarán la jornada, ambos a las 8:00 pm hora colombiana.

Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I este sábado 17 de junio

Grupo B

Millonarios vs. Independiente Medellín Sábado 17 de junio a las 5:15 p.m. hora colombiana. Transmisión por televisión a través de Win Sports +
América de Cali vs. Boyacá Chicó Sábado 17 de junio a las 5:15 p.m. hora colombiana Transmisión por televisión a través de Win Sports

Grupo A

Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto Sábado 17 de junio a las 8:00 p.m. hora colombiana. Transmisión por televisión a través de Win Sports +
Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera Sábado 17 de junio a las 5:15 p.m. hora colombiana Transmisión por televisión a través de Win Sports.

Así las cosas, los nuevos finalistas del FPC, se conocerán alrededor de las 10:00 p.m. del mismo sábado quienes acudirán a la gran clausura del campeonato, sin embargo, según los pronósticos, quienes partes como grandes favoritos a quedarse con el boleto a la final son Millonarios y Atlético Nacional.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo