Así luce la ex de Gerard Piqué, a la que este habría engañado con Shakira; ya es mamá

Totus Noticias
2 Min Lectura

El futbolista español y la cantante colombiana se conocieron en 2010, año en el que ambos coincidieron en el Mundial de fútbol que se hizo en Sudáfrica.

Cuando el futbolista se alistaba para ir al Mundial del 2010, a sus 23 años de edad, salía con la española Nuria Tomás, modelo e hija de un prestigiosos empresario.

No obstante, su relación terminó poco después de que vio a Shakira, a la que no conoció por el ‘Waka waka’, como muchos creen. La colombiana también llevaba una relación de varios años con el argentino Antonio de la Rúa.

Se rumoró que Piqué, que supuestamente engañó a la artista barranquillera con una mujer 25 años menor, le había sido infiel a Tomás, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Con el tiempo, la española rehízo su vida y volvió a darle una oportunidad al amor.

Así luce la exnovia de Piqué, a la que habría engañado con Shakira

Nuria Tomás superó al exjugador del Barcelona e incluso, en una entrevista con La Vanguardia, en 2017, citada por Hola, aseguró que él era “una buena persona”, que siempre le deseaba lo mejor y que no tenía ningún mal sentimiento.

Agregó que se goza la música de Shakira, que al parecer tuvo un ataque de ansiedad recientemente, y que no duda en mover las caderas como la colombiana.

Ahora Tomás, que después sostuvo un noviazgo con el corredor de Moto GP Jorge Lorenzo, está casada, tiene un hijo y está esperando otro. A continuación, algunas fotos actuales de ella:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo