Así fue el lujoso cumpleaños del hijo de Carolina Cruz y de Lincoln Palomeque ¿Estuvo su nueva pareja?

Totus Noticias
3 Min Lectura

Con una espectacular fiesta, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el cumpleaños de uno de sus hijos, pero también llamo la atención un particular invitado. 

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, empresaria y modelo. Además, se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la farándula colombiana debido a su belleza y carisma ante las cámaras, así como su participación en el programa ‘Día a Día’ de las mañanas, también mantiene constante comunicación con sus seguidores en redes sociales. 

Carolina, su expareja, sus familiares y amigos hicieron la celebración anticipada por el cumpleaños número 2 de su hijo menor, Salvador. Carolina quiso celebrar por todo lo alto junto a Palomeque a quien también se le vio en la misma fiesta, en fotografías se ve que no escatimaron en gastos. 

El evento contó con shows que estuvieron a cargo de varios profesionales, en donde la felicidad del pequeño fue lo que se robó el show. Asimismo, esta contó con actividades de música, burbujas, recreacionistas. Sin dejar de lado, la gran decoración con la que contó el cumpleaños de Salvador y un amplio buffet para el disfrute de cada uno de los invitados.

Por otro lado, se vio a Lincoln y a Carolina disfrutando de la fiesta con sus dos hijos, en donde resaltó la sesión de fotografía profesional que se realizaron, así como también, al momento de cantarle el feliz cumpleaños al niño. 

A la fiesta asistieron varias figuras del mundo del entretenimiento como Yaneth Waldman, Jessica de la Peña, Carolina Soto, pero el invitado que más resalto entre los demás fue Holman Fuentes, con quien en repetidas ocasiones se le relacionó a la presentadora por ser, al parecer, su nueva pareja.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Historia de Carolina Cruz en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

A pesar de las especulaciones, el hombre no dudó tomarse una foto con el pequeño en la que le dejó claro el amor que siente por él. Asimismo, otro amigo que se destacó después de la celebración fue Cristian Muñoz un diseñador de interiores que resaltó el cariño que siente por ella.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo