Liga BetPlay: Estos son los precios de boletería, para la final de liga en Colombia

Totus Noticias
4 Min Lectura

Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán la primera final del semestre, dentro del fútbol profesional colombiano. Dos de quizá los 3 equipos más grandes del fútbol nacional se verán las caras en un partido que, curiosamente, no tiene registro en el historial de torneos cortos. De esta forma, los de Alberto Gamero, que entran como grandes favoritos a la final, tendrán que ratificar su proceso y gran campeonato frente a un irregular Atlético Nacional, dirigido por el brasilero Paulo Autuori.

Este último, que si bien llegó a la final, clasificó a octavos de final de Copa Libertadores y se quedó con la Superliga, aún no convence a la mayoría de hinchas verdes, que sienten que el equipo está alejado de su idea de juego, solo preocupado por mantener el resultado. De hecho, el cuadro verde de Antioquia viene de perder categóricamente por 3 a 0 contra el Olimpia de Paraguay, en su último encuentro de Libertadores.

No obstante lo anterior, los hinchas verdolagas acompañarán a su equipo en este último partido del campeonato, al menos por este semestre. Para ello, desde las redes sociales publicaron los precios de boletería para este primer capítulo de la final, que se vivirá este miércoles sobre las 8 de la noche, en el Atanasio Girardot, donde no habrá presencia de hinchas azules.

Precio de boletería en Medellín.

Foto: Facebook Atlético Nacional

Las entradas más económicas son las de norte y sur que, para abonados cuestan 52 mil pesos y de manera individual el valor se incrementa hasta los 65 mil. Oriental baja, que para abonados tiene un costo de 90 mil pesos, para no abonados el valor es de 120 mil y oriental alta, de igual forma, se consigue de 115 (abonados) y 140 (individual).

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Mira el comunicado de Millonarios.

Occidental baja alcanza un costo de 145 mil para los abonados y de 180 para los no abonados. Asimismo, las entradas para la localidad occidental alta llegan a costar 185 mil para los dueños de abono y 210 mil para quienes no adquirieron abono. Platea se consigue entre 310 y 350 mil pesos y VVIP, la entrada más costosa, tiene un valor de 450 mil pesos.

Por el lado de Millonarios, hace poco la entidad azul emitió un comunicado en el que indicaban que ya no hay entradas disponibles para el partido del fin de semana, aunque aún hay una pequeña posibilidad de liberar algunas más de los abonados que decidan no adquirir la boleta. De ser así, estas se liberarían para ser adquiridas por no abonados. Desde ya, se prevé un Campín absolutamente lleno, para la final histórica de este sábado y donde se esperan hinchas de ambos equipos.

Precio de boletería en Bogotá.

Foto: Facebook Millonarios

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo