16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Así es el ostentoso apartamento donde Aída Victoria Merlano pagará los 7 años de condena

En imágenes mostradas por la barranquillera se logró apreciar que cuenta con un gimnasio dotado y finas terminaciones en espacios como el baño y la sala.

Este martes 13 de septiembre se conoció finalmente la sentencia impuesta a la ‘influenciadora’ Aída Victoria Merlano, quien deberá pagar un total de siete años y cinco meses de prisión domiciliaria.

La decisión fue tomada por un juez del circuito de Bogotá, quien halló culpable a Merlano de participar en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, ocurrida el primero de octubre de 2019 en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el juez, la joven de 23 años no solo estaba al tanto del plan de fuga, sino que además participó activamente en él e incluyó a su hermano Esteban José Manzaneda, quien por ese entonces era menor de edad.

Dónde pagará su condena Aída Victoria Merlano

Teniendo en cuenta que la barranquillera podrá acceder al beneficio de casa por cárcel, sus próximos 7 años y cinco meses los podría pasar en el lujoso apartamento que les mostró hace unos meses a sus seguidores.

En las imágenes que dejó ver en sus redes sociales, la creadora de contenido mostró que las paredes estaban pintadas con tonos blancos y pasteles, con lo que buscaba darle mayor iluminación.

Asimismo, mostró la sala y el comedor, que se destacaba por tener 6 puestos. Además, se pudo evidenciar una sofisticada lámpara que alumbraba el sitio donde también se encontraba un gran sofá en forma de L.

Otro de los espacios que compartió con quienes la siguen fue su clóset, que iba desde el piso hasta el techo y estaba distribuido en varios compartimientos.

Pero allí no quedó todo, pues también reveló que el apartamento contaba en total con 4 habitaciones, aunque habían destinado una especialmente para montar un gimnasio que ya contaba con varias máquinas para entrenar.

Entre los últimos lugares que mostró se encontraba el baño social, el cual estaba decorado con tonos más oscuros a los del resto del departamento.

Acá, un video compartido en Instagram de lo que dejó ver Aída Victoria Merlano en su momento:

https://www.instagram.com/p/CQcjAu2AV0N/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c18293bd-4a31-4353-a772-11cd9978b469

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí