Arturo Calle ofrece empleo a jóvenes sin experiencia; estos son los perfiles que busca

Totus Noticias
2 Min Lectura

El empresario colombiano está en la búsqueda de estudiantes de distintos perfiles para darles su primera oportunidad en el mundo laboral.

Arturo Calle, marca colombiana con más de 50 años de trayectoria en el sector de manufactura y comercialización de textiles y que cuenta con más de 100 tiendas en el mercado colombiano y 8 en Centroamérica, abrió vacantes en Bogotá.

En esta oportunidad, el empresario está buscando estudiantes que deseen hacer en su compañía las prácticas laborales, requisito que piden muchas universidades para graduarse del pregrado.

Ofertas de empleo en Arturo Calle

El ‘holding’ busca a estudiantes que cursen sus últimos semestres en carreras como ingeniería industrial, administración de empresas y psicología.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que cuenten con el aval de la universidad para firmar contrato de prácticas. Para esto, es indispensable no haber tenido convenios de aprendizaje con otras empresas y contar con disponibilidad para iniciar a trabajar de manera inmediata.

Cómo aplicar a las vacantes de Arturo Calle

Para postularse a esta convocatoria y a futuras ofertas en la compañía, los interesados deben ingresar a la página web talento.arturocalle.com o enviar la hoja de vida al correo aselección4@arturocalle.com para ser tenido en cuenta en los procesos de contratación.

ARTURO CALLE

243.402 seguidores1 día

¡Inicia tu historia laboral en Arturo Calle! Convocatoria en Bogotá para prácticas laborales de Ingeniería industrial, Administración de empresas y Psicología. Conoce todos los detalles y aplica en: https://bit.ly/3GHTDKO #TalentoArturoCalle #practicaprofesional #ArturoCalle

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo