Arrojó a la camarera por la ventana cuando llegó a pedirle la habitación de un motel, en Bogotá

Totus Noticias
3 Min Lectura

La policía confirmó la captura del agresor, se desconoce la situación de la pareja con la que estaba en la habitación del motel en Bogotá.

La policía confirmó la captura del agresor, la pareja con la que estaba en la habitación del motel no tenía lesiones pero se le está haciendo acompañamiento.

Según el reporte de la policía, ocurrió en el barrio Restrepo de la Localidad Antonio Nariño.

En un motel de Bogotá ocurrió una emergencia que dejó atónitos a trabajadores del lugar y a la misma policía, puesto que encontraron a una mujer que estaba herida en la calle puesto que habría sido lanzada desde una habitación del establecimiento, y se trataba de una empleada del lugar y el agresor, un cliente.

Presuntamente se enfureció cuando la mujer, llegó a recordarle que se le había acabado el tiempo.

El cliente que estaba con una pareja en la habitación, no llamó para informar si extendería el tiempo, por eso, fueron a ubicarlo.

El cliente metió a la empleada a la fuerza a la habitación y la lanzó por la ventana.

La tiró del segundo piso

A la policía la llamaron para reportar una situación irregular, cuando llegaron, una empleada del lugar estaba herida en la calle, y denunció que un sujeto la había lanzado por la ventana, del segundo piso del motel.

A ella, la atendieron y la trasladaron al hospital local.

Mientras, “el cuadrante procede a ingresar al motel hasta la habitación, encontrando a un sujeto quien se escondía detrás de la puerta”.

Cuando fue entrevistado, respondió que estaba departiendo con su pareja cuando llegó la empleada del motel, este tiene una reacción bastante irregular; “y es cuando este se torna efusivamente agresivo e ingresa a la fuerza a la señorita camarera hasta la habitación y la lanza por la ventana”. 

Se enfureció cuando la empleada llegó a pedir la habitación.

Fue capturado por el delito de lesiones personales, luego se conoció que también se le imputará intento de homicidio. Fue conducido hasta la URI de Puente Aranda.

TuBarco Noticias Bogotá conoció que había pagado tres horas de habitación, pero no se comunicó para pedir ampliar el tiempo y tampoco habría respondido al llamado que se le había hecho inicialmente.

Dado que no hubo respuesta desde la habitación, por eso se procedió a que la trabajadora fuese a verificar.

TuBarco 
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo