Aries Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza noviembre Aries y llegan muchos desafíos a tu vida. Pero no te asustes porque seguramente sean de los buenos. No intentes mentirte ¿ok? Estás pasando por un momento un poco raro, el pasado regresa de alguna manera y tú crees que estás preparado para recibirlo. Pero no Aries, hay cosas que ya quedaron atrás y que mejor que se queden ahí. Sobre todo, pensamientos que un día te hicieron mucho daño. 

El día 4 de noviembre, la Luna Nueva en Escorpio te dará la energía suficiente como para curar algunas heridas que aún estaban ahí sangrando, y serás capaz de enterrar ciertos momentos, esos que de vez en cuando te persiguen. Las lunas nuevas nos dan la posibilidad de comenzar de nuevo, de renacer. Y esta en Escorpio es tremendamente poderosa. 

A partir de ahí vas a enfocarte Aries, en lo que es real. Todo es un aprendizaje, no temas, cada situación, cada momento, cada experiencia y cada persona que conozcas llegará a tu vida para darte una lección. Y tienes que tomártelo todo así. No pienses que has fracasado solo porque has dejado algo a medias. No tienes por qué obligarte a llegar hasta el final si realmente eso que haces no te gusta o no te motiva. Al menos ahora. Es verdad que tú eres muy de impulsos y que a veces, lo has mandado todo a la mierda antes de tiempo pero ahora es distinto. Ahora si lo dejas es porque sabes que no es lo tuyo.

Venus entrará en el signo de Capricornio el día 5 de noviembre y de alguna manera hará que entiendas que las relaciones son algo serio. Vas a volverte más exigente, Aries, y es muy probable que cortes relaciones de raíz o que te alejes mucho de ciertas personas. Ya está bien de tragar y tragar cuando en el fondo esa gente solo te roba energía. Tú necesitas personas motivadoras, gente que te de vida, que te levante el ánimo y sobre todo que camine contigo, de tu mano. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Si estás soltera/o, recuerda no engancharte a nadie deprisa, date tu tiempo para conocer, para relacionarte y para entender si es para ti. no tengas prisa Aries y no te creas todo lo que te digan. Puede que tengas ilusión por conocer a alguien pero ándate con pies de plomo. 

Si tienes pareja, quizás no estás pasando por el mejor de los momentos, y quizás tengas que reflexionar un poco acerca del rumbo que queréis llevar. Sed sinceros el uno con el otro, eso ayudará mucho. Y no aceptes que te traten mal. La temporada de Escorpio es muy intensa. 

En este mes también es bueno que cuides un poco tu cuerpo y te propongas metas para mejorar tu físico. Eso sí, no te obsesiones pero cumple Aries. Si te encuentras un poco bajito de ánimo, el deporte te ayudará mucho y te dará esa energía que pueda faltarte en algunos momentos. 

Disfruta del mes y de los cambios que van a darse gracias a tu madurez. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo