Aries Mes de Junio de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes vas a tener que reevaluar al máximo tu futuro, Aries, y todos tus planes. Estás viviendo tantas cosas, estás descubriéndote a ti mismo y sabes que vas a tener que tomar una decisión relacionada con todo esto. Estás dándote cuenta de que si quieres crecer y madurar como persona, tendrás que dejar atrás a personas a las que quieres y decir adiós a esos lugares dónde has sido tan feliz. No puedes quedarte en un sitio en el que no eres feliz solo porque allí se encuentre tu gente. Vas a tener que tomar decisiones importantes y solo tú debe influir en la respuesta.

Por culpa de Mercurio retrógrado, puede que veas cara a cara las consecuencias de ser imprudente e impulsivo a la hora de tomar decisiones y de soltar por tu boca ciertas palabras. Tu desafío este mes es respirar profundo antes de hacer nada y hacer mucho más caso a tu intuición. Es importante que empieces a diferenciar entre impulso e intuición. Sus energías son parecidas, pero no iguales. Te gusta ser sincero, Aries, pero no te gusta que los demás se ofendan con tus palabras, así que hay que tomar riendas en el asunto.

El día 10, hay un potente eclipse solar. Ese día estará todo revolucionado, pero marca el comienzo de algo increíble. Puede que los días de antes y de después sientas un poquito más de ansiedad, de preocupación y de nervios, porque sabes que se viene algo muy grande. En el trabajo, habrá algo que empiece a cocerse a fuego lento, pero es mejor no tomar decisiones durante ese día. Gracias al eclipse, algo que llevas guardando mucho tiempo dentro de ti, por fin saldrá a la luz. Es el momento perfecto para manifestar, para escribir, para hablar, para compartir con el mundo muchas cosas.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Cuando Marte entre en Leo el día 11, se despertará la fiera que llevas dentro. Esa fiera pasional, salvaje y caliente que solo sale en momentos especiales. De repente, dejas de ser fan de la estabilidad y empiezas a apuntarte a más aventuras. Sobre todo, en el amor, Aries. Si estás soltero/a, es el momento perfecto para salir, disfrutar de la soltería, enviar MD’s a esas personas que te gustan, reaccionar con llamitas a ciertos stories… Gracias a la energía de Marte, puedes encontrar a alguien que encienda de nuevo tu llama. Si estás en una relación, aprovecha para pasar momentos muy apasionados con pareja. Al final, un rato con tu pareja bajo las sábanas lo soluciona todo.

Deja que fluyan tus emociones, Aries, no las escondas mucho más. Has estado mucho tiempo encontrando tu lugar y ahora que por fin lo has encontrado, no cierres puertas a tu libertad. Este mes tienes que empezar a mirar por ti de verdad. Que no te importe echar tus alas y volar alto y lejos. Es lo que toca ahora.

Con la Luna Llena en Capricornio del día 24, agarra y toma tu poder. Vas a poner fin a muchos conflictos que han ido surgiendo a lo largo del mes. Además, Mercurio retrógrado ya habrá terminado (termina el 22) y entre eso y la energía de la Luna Llena, te sentirás más seguro y lo verás todo más claro.

A finales de mes, la gente empezará a valora tu trabajo y tu esfuerzo. Te costará llegar hasta allí pero al final la gente te verá por lo que eres y no por lo que dicen de ti. Esto va a traer un cambio muy positivo en tu trabajo. Una nueva oportunidad laboral está a punto de llegar a tu vida, así que prepárate. Al final quién trabaja duro, siempre tiene su recompensa, ya sea antes o después. El Karma está ahí para darnos lo que nos merecemos. A tope con junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo