Aries mes de Febrero 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Vamos Aries, ya estamos en febrero y la verdad es que ahora, se avecinan muchas cosas buenas. Este mes necesitas mucho cariño, muchísimo cariño y lo vas a buscar. Tienes ganas de estabilizar ciertas cosas que pendían sobre un hilo, encontrar el equilibrio mental, la paz. Cuando la gente te ve, siempre o casi siempre estás bien, parece que eres siempre feliz, que puedes con todo, que en tu vida todo va bien pero eso es lo que en realidad tu quieres que vean. Porque sabes que al final, es mejor ver felicidad y buen rollo que a alguien con una cara larga. No eres así, la procesión va por dentro. Y ahora, aunque muchas cosas a tu alrededor van bien y no vas a quejarte de vicio, sientes dentro de ti un pequeño vacío. Y está relacionado con el amor, con el cariño. No te preocupes mucho porque hay mucha gente que está dispuesto a dártelo todo Aries. Acuérdate de pedirlo un poco más. Eres tan bueno disimulando ciertas cosas que a veces los demás, no se paran a darse cuenta de lo que de verdad hay dentro de ti.

Cuida un poco más tu salud. Es posible que tengas alguna debilidad ahora así que, come bien y haz todo el deporte que puedas. Eres una persona súper activa y encontrarás en nuevas rutinas que te marques una motivación increíble. Cúrate bien de todo, no pretendas estar a tope cuando has podido pasar por algún momento delicado días o semanas atrás. Las recaídas pueden estar a la orden del día así que, si tienes que descansar unos días más antes de hacer vida normal, hazlo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

El día 3 de febrero termina Mercurio retrógrado así que, sería perfecto que retomaras ciertas conversaciones pendientes con alguien. Es posible que ya andes pensando en viajar y en salir y que este mes también prepares algo relacionado con esto. A veces, te sientes como muy “encerrado” y agobiado con toda esta situación y psicológicamente también te está pasando factura. Pero tú eres fuerte Aries, muy fuerte y siempre encontrarás la manera de entretenerte, de buscar una salida a todos tus problemas…

Si tienes pareja, aunque haya ciertas cosas que no te gustan y que no soportas, este mes vas a notar un cambio en todo. Eres más diplomático y estás aprendiendo a controlar tu genio. Cosas que no pasarías a nadie, ahora quizás ya no te afectan tanto. El amor que sientes por esa persona es fuerte Aries, y de alguna manera también sabes que el que siente por ti también. En los momentos buenos está todo el mundo cerca pero, ¿y en los malos Aries?

Si no tienes pareja éste es un momento ideal para abrirte a conocer. Además, a mitad de febrero con la Luna llena en Leo estarás radiante Aries, y eso hará que más de uno/a se acerque a ti. Pásatelo bien, disfruta, pero sinceramente ahora, no te cases con nadie, al menos hasta que tengas claro quién es esa persona que te empieza a gustar. Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo