Aries del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ahora te empiezas a dar cuenta del peso que te quitaste de encima, Aries. Menos mal que conseguiste sacar de tu vida a ciertas personas antes de tiempo. Miras hacia atrás y sientes pena por no haber huido de esa situación mucho antes. Pero ahora no hay que seguir mirando al pasado más… Tienes que enfocarte en el presente y también en el futuro. Lo que tienes entre manos con cierta persona es muy especial, Aries, pero tienes que saber cuidarlo y disfrutar de ello. Si esa persona te ve enfocada solamente en el pasado, te dará un toque de atención antes de lo que te imaginas.

Esta semana vas a sentirte más libre que nunca. Tu planeta regente, Marte, termina su retrógrado y entra directo este jueves. Y, además, al día siguiente, Juno entra en tu signo. Tu vida en general va a recibir un impulso MUY grande. Pero en especial, tu vida amorosa va a empezar a verse súper positiva. Si ya estás en una relación, esta semana podría empezar a ponerse sobre la mesa la idea de un compromiso. Es el momento perfecto para hablar de futuro con esa persona. Si estás soltero/a, esta semana tu amor platónico, tu crush, esa persona que tanto te gusta puede llegar a darte una sorpresa muy grande. Déjate llevar ahora más que nunca.

Cuidado con las conversaciones que tienes con tus amigos esta semana, Aries. Sentirás la necesidad de decir a un amigo algo que lleva tiempo molestándote de él. No es momento de buscar polémica… Si tienes que decirle algo, díselo desde el respeto, con cariño y tacto. Que tú eres de esas personas sin filtro ninguno y eso a veces no es bueno.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Empiezas a verlo todo claro, Aries. Esta semana vas a disfrutar más que nunca de tu libertad, vas a empezar a hacer lo que siempre has querido pero no has podido por culpa de terceras personas. No te sientas culpable por ser tú mismo después de tanto tiempo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo