Aries del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Poco a poco, Aries, vas consiguiendo quitarte esas miles de cargas que tenías encima. Ya no piensas tanto en el pasado, en lo que hiciste mal, en el pequeño rencor que le guardas a ciertas personas. Ni siquiera escuchas las malas críticas que te dicen los demás, eso de lo que siempre hablan de ti. Esta semana vas a estar enfocado 100% en el presente. Vas a ver con tus propios ojos como todo el esfuerzo empieza a dar sus frutos. Y eso no significa que puedas parar. Para nada. Esto significa que a partir de ahora vas a esforzarte más que nunca.

Esta semana es importante que pases un poquito más de tiempo con tu familia. Preocúpate por esas personas que te han apoyado siempre, por los que han estado en los momentos más oscuros a tu lado. Empápate de su cariño y llénate de ese amor de bueno. La verdad es que necesitas una buena dosis de risas con los tuyos. Y, sobre todo, Aries, esta semana cuídate mucho, por fuera y por dentro. Haz caso a los consejos que te dan y corta esos excesos que están empezando a pasar factura en tu cuerpo.

Tienes que empezar a ser más claro que nunca con tus necesidades, Aries. En este caso no en tus relaciones, sino en tu trabajo y en tu vida laboral. Esta semana la gente va a estar dispuesta a escucharte, pero tú, tienes que estar dispuesto a hablar, a decir lo que te preocupa, lo que necesitas, a poner las cartas sobre la mesa. Así que, Aries, directo al grano.

Cuidado con la energía de la Luna Llena en Géminis del jueves, Aries, porque si no la diriges en la dirección correcta, puedes terminar metido en alguna discusión. Ya sabes que Géminis es el signo de comunicación y de la palabra. Esta semana vas a ir sin filtros por la vida. Hay gente que admira tu completa honestidad, pero otros no tanto. La energía de la Luna puede ser muy positiva si decides que es momento de sacar cierta verdad a la luz, Aries. Usa tus palabras de la manera correcta porque sino pueden llegar a malinterpretarte… Y no queremos eso. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo