Aries del 27 de junio al 3 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

De repente, todo ha cambiado, Aries. Cuando menos te lo esperabas, ocurre lo que menos deseabas. Pero tienes que seguir adelante y esta semana, más que nunca, sientes que tienes que cargar con muchísimas más responsabilidades a tus espaldas. Tienes que tirar como sea por y por todos los demás. Aunque tú no estés bien, no quieres que los tuyos te ven mal y tampoco te puedes permitir fallarles ahora mismo. Pero, Aries, es importante que te cuides mucho más de lo normal. Está bien que lo des todo lo tu gente, pero no te olvides que para poder ayudar a los demás, primero tienes que estar bien contigo mismo.

Sientes que la mala racha la ha tomado contigo y no se termina de ir nunca. Cuando quieres hacer algo, no paran de aparecer malas noticias que te rompen por dentro. Pero, Aries, tú eres más fuerte que todo esto. Y sí, puede que esta semana estés más sensible de lo normal. De vez en cuando hay que llorar y no pasa nada porque te vean los demás. No vas a ser menos fuerte por eso. Esta semana permítete a ti mismo derramar una lágrima, o dos, o tres, o las que hagan falta.

Ese estado tan emocional, Aries, se debe en parte a la Luna Nueva en Cáncer de este martes. Necesitas expresar todo lo que está pasando dentro de ti. Esta semana tendrás muchísimas ganas de construir un nuevo hogar, de invertir TODO tu tiempo con personas que para ti son como la expresión de sentirte como en casa. Ahora mismo no quieres ni tienes tiempo para personas que no se paran a escucharte o a entender por todo lo que estás pasando. Esta semana calma, Aries, dale un fuerte abrazo a tu familia y también date un fuerte abrazo a ti mismo. Lo necesitas.

Porque ahora, todo lo demás está de más. Valga la redundancia. Lo que te importa es encontrar la paz de una maldita vez y estar rodeado de los tuyos. Lo que Cupido tenga que decirte, lo que suceda en el trabajo o más allá, no son tus prioridades. Y haces bien, Aries. Dale todo tu tiempo a lo que a ti te apetezca esta semana. Tú puedes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo