Aries del 25 al 31 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

No quieres ver a ninguno de los tuyos sufrir más, Aries. Y por eso, estás haciendo todo lo posible por proteger a todas esas personas que tanto te importan. Acoplas tu vida al completo a la suya, no quieres que pasen tiempo a solas, no quieren que se vean desprotegidas y tú estás haciendo todo lo posible para evitarlo. Pero, Aries… Esta semana intenta no sobreproteger a tu gente. Puede llegar a ser muy negativo. Además, te estás olvidando de ti. De hacer lo que a ti te gusta, de estar con tus amigos, de salir, de despreocuparte por todo.

Echas mucho de menos eso, pero otra parte de ti no te deja hacerlo. Esta semana busca tiempo a solas. De verdad, Aries, tu gente va a estar bien. Hay que empezar a salir de ese bucle, a buscar la luz. Tienes que empezar a buscar un nuevo camino a solas.

Vas a volver a reafirmarte y a darte cuenta de que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo siempre. Y no pasa nada. Hay miles de opiniones sueltas por el mundo. No hace falta discutir. Aries, eres una persona que siempre expresa sus sentimientos y eso siempre genera polémica. Lo sabes por tu propia experiencia. Pero en el fondo, gracias a ello, te das cuenta de las personas que puedes seguir manteniendo a tu lado y las que no. Ahora no quieres a gente que quiera discutir y que siempre tenga la necesidad de quedar por encima como la espuma. A tu lado ahora quieres a gente que te escuche, que exprese su opinión, que tenga su mente abierta.

La Luna Nueva en Leo del jueves va a ser MUY positiva. No han sido tiempos fáciles para ti, Aries. Todo se te ha hecho demasiado cuesta arriba y has tenido que pasar por momentos que no estaban en tus planes. Esta Luna Nueva trae un nuevo comienzo para ti, uno más lleno de optimismo. Al final tú eres una persona bastante positiva, así que ahora toca volver a ser el Aries que siempre has sido. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo