Aries del 12 al 18 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana, Aries, empiezas por fin a valorar más tu privacidad. No hace falta que todo el mundo se entere de lo que estás haciendo y de lo que no. De hecho, sientes que hay demasiada gente metiéndose donde no les llaman y por eso, vas a empezar a guardarte para ti más momentos. Lo que te pasa te lo guardarás para ti y los tuyos. Que hay mucha envidia suelta, al final sin quererlo la gente puede mirarte mal y después viene la mala vibra.

Comienzas la semana a tope de energía, la Luna está en tu signo hasta el martes y te sientes con ganas de retomar cierta rutina que dejaste aparcada hace muchos meses. Pero ¿qué pasa? Que Mercurio está retrógrado. Tú vas a querer hacer una cosa y Mercurio te va a decir a dónde vas. Sé paciente, aunque para ti sea complicado. Tienes muchas ganas de hacer cosas, pero casi siempre se va a interponer algo en tu camino. Tú eres fuerte, Aries, serás capaz de deshacerte de eso que no te deja avanzar.

En tus relaciones, no te sientes al 100% como antes… No llegas a entender si es culpa tuya o de los demás. Esta semana te pasarás horas y horas dándole al coco para ver qué es lo que puede estar fallando. Cuando estás con ciertas personas, te estás dando cuenta de que no es como antes. No pasa nada si tienes que tomarte un tiempo para ti y estar a solas durante un par de días. Tu mente te lo agradecerá.

Estás en proceso de cerrar una etapa, Aries. Esta semana pensarás en el pasado más de lo que deberías e incluso más de lo que a ti te gustaría. No te culpes. Sé amable contigo. Pero tampoco pases las 24 horas del día pensando en lo mismo. Para poder cerrar esa etapa, primero hay que procesarlo todo y después pasar página. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo