Aries del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Aries, vas a darte cuenta de que rendirse a tiempo también puede ser una victoria. Hay ciertas cosas que se te están resistiendo y están terminando con tu poca paciencia. Antes de que sea demasiado tarde, corta por lo sano. Vete, di adiós y cierra la puerta a esas situaciones que te están trayendo tantos dolores de cabeza. Quizás es porque no es el momento adecuado o simplemente porque el destino no quiere que ahora funcione. Esta semana toca buscar una alternativa, una vida de escape, intentar rehacer tu vida sin eso que tanto daño te hace.

La verdad, es que necesitas un cambio en tu vida, aunque sea pequeño, pero necesitas salir un poco de esa monotonía en la que te has metido. Tampoco quieres salir por completo de tu zona de confort y tener que luchar por encontrarle sentido a tu vida otra vez… Esta semana, Aries, busca hacer pequeños cambios que sepas que van a darte esa chispa que tanta falta de hace. ¿Un corte de pelo? ¿Cambiar la disposición de tus muebles? ¿Ir al trabajo por otro camino? Si el cambio no viene a ti, ve tu a él.

Intenta dejar los rencores de lado y ser sincero contigo mismo. Antes que nada, lo que tienes que hacer es perdonarte a ti mismo por haberte machacado tanto durante tanto tiempo. Puede que seas más o menos perfeccionista, Aries, pero lo que pasa es que no quieres defraudar a nadie, ni siquiera a ti mismo. Esta semana deja tu ego de lado.

En el amor, Aries, esta semana ilusiónate si te apetece, disfruta de tus sentimientos como si fueras un auténtico adolescente. Pero siempre teniendo en cuenta cuáles pueden ser las consecuencias. Sabes que hay una persona a la que parece que le estás llamando la atención, pero no tienes claro si es así o si las señales que recibes son solo pura coincidencia. Esta semana, Aries, saldrás de dudas 😉  Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo