16.9 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Aries del 1 al 7 de agosto

A tope, Aries, comienza una nueva semana y a la vez damos inicio al mes de agosto así que tienes un montón de nuevas oportunidades que aprovechar. Has tenido que enfrentarte a un montón de momentos complicados últimamente, pero ahora solo tienes que obligarte a mirar hacia delante y poner en práctica todas esas lecciones que has ido aprendiendo.

Estás muy impaciente por algo que sabes que va a llegar a tu vida dentro de muy poco, Aries, pero a la vez estás tranquilo porque después de mucho tiempo, estás seguro de ti mismo. Esta semana no pierdas los papeles. Tu impaciencia es mala, pero si se junta con la los demás, es peor aún. Aunque tú te estés muriendo de ganas por dentro, intenta disimularlo para que nadie pierda los papeles.

El mundo te dice que sonríes, que no hay nada de lo que puedas quejarte y a ti eso te suena a chiste. Cuando parecía que todo volvía a ir bien, Aries, parece que ciertas historias vuelven a repetirse. Cuando parecía que todas las heridas estaban curadas, vuelven a abrirse… Y a ti eso te molesta y te duele, porque ya habías luchado por superarlo pero parece que no ha servido de nada. Aries, esta semana no te desesperes. Mira el lado bueno de todo esto… Ya sabes cómo actuar, sabes cómo enfrentarte a ello. Quizás es que no diste lo mejor de ti…

Esta semana sería perfecto que empezar a retomar muchas de las rutinas que dejaste abandonadas por cosas importantes que sucedieron en tu vida. No sabes si estás preparado para ello o no, Aries, pero la mejor manera de saberlo es intentarlo. Empieza a hacer deporte poco a poco, a retomar el contacto con ciertas personas, a volver a disfrutar de tus hobbies. Te ayudara mucho a pasar página, de verdad, Aries, confía. Feliz semana.

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí