Aplauden a almacenes Only por jugadota en día sin IVA: “Ustedes no necesitan eso”

Totus Noticias
3 Min Lectura

Los legendarios almacenes de ropa a bajos precios no participarán, nuevamente, en la jornada que promueve el Gobierno Nacional este viernes.

Como en otras oportunidades, almacenes Only les dio a conocer a sus clientes los motivos por los cuales no otorgará el beneficio de no cobro de IVA como sí lo hacen miles de comercios durante la jornada comercial.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Only, cuyos dueños son unos empresarios muy destacados, informaron que no lograron cumplir con el reporte que exige la Dian para participar. Sin embargo, dará unas promociones a sus clientes con precios aún más bajos.

“Debido a la dificultad de cumplir con el reporte de información detallado exigido por la Dian, es imposible otorgar la exención especial al impuesto de venta establecida el 17 de junio de 2022. Lamentamos de antemano todos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero se sale de nuestro alcance cumplir con estos requisitos”, informó Only a sus clientes.

En ese mismo mensaje, la empresa tiene un gesto con sus clientes, que siempre exaltan a sus almacenes por los años que llevan, por superar la crisis y por mantenerse como uno de los negocios más queridos, y se comprometió a dar algunos descuentos.

“Tendremos varias promociones, tanto para el día del padre como para nuestro aniversario y si buscas las prendas con etiqueta amarilla tienen un descuento considerable y accesible para todos”, detalló la empresa.

Only ofrece promociones en Día del Padre y día sin IVA

El gesto ha sido destacado por usuarios en redes sociales y por los clientes de almacenes Only que defienden la marca a todas luces. Incluso, ante la no participación en el día sin IVA, varios de los seguidores de la empresa escribieron que no se preocupara, que no necesitan hacer ningún tipo de promoción.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“No se preocupen ni más faltaba, uds son uno de los pocos almacenes que siempre venden calidad a precios bajos”; “Ustedes serán siempre la marca favorita de los colombianos. Con IVA o sin IVA!”; “Ustedes no neseciten eso, con o sin IVA allá estaremos”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Only.

Esta es la publicación de la empresa con la que explica a sus clientes por qué no participa en la jornada comercial de hoy:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo