Aparece video de romántica boda de colombiana con cáncer en EE. UU.: “Aún falta por vivir”

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sergio Vega, esposo de la joven huilense, fue quien destapó imágenes del día en el que ambos tomaron la decisión más importante de sus vidas.

Un día después de anunciar la mejoría que tuvo su esposa, Paula Durán, el exjugador de futsal y administrador de empresas compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue el día que ambos se dieron el ‘sí, acepto’ en el altar.

En el clip, que tiene una duración de más de 5 minutos, se ven los momentos previos y posteriores al matrimonio, el cual se llevó a cabo el 27 de septiembre de 2019 en Neiva, Huila.

“El sábado 21 de septiembre a las 4:00 de la tarde en la Iglesia de la Catedral de Neiva, frente a Dios en un altar te prometí amor en la salud y en la enfermedad. Ese día fue mágico y maravilloso”, escribió inicialmente Vega en la descripción del video.

Video de la boda de colombiana con cáncer en EE. UU.

Con la canción ‘Te prometo’, de Fonseca, Sergio Vega mostró imágenes de cómo fue la preparación de él y su esposa antes de llegar a la iglesia. Él vistió un traje azul, mientras que ella lució un tradicional vestido blanco.

“Cuando te vi entrar por la puerta de la iglesia vi un gran resplandor en ti, no contuve las lágrimas pues venías hacia a mí a convertirte en mi esposa para toda la vida. Han pasado 1.208 días, pero aún falta por vivir juntos otros 10000000 días. Te Amo. Me volvería a casar contigo 1000000 veces más”, agregó en su mensaje Vega, quien lo acompañó de varios emojis de corazón.

https://www.instagram.com/reel/CnWxcqGpaBo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5813d710-78e5-435f-b907-9f1465a6cc13

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

En una parte del video, el joven —padre de tres 3 hijos con Durán— mostró un pedazo de las palabras que le dijo a su esposa ese día. En el papel se alcanza a leer: “Hoy es una fecha importante para nuestras vidas, frente al altar vamos a recibir la bendición de Dios donde vamos a blindar nuestro hogar”.

Segundos antes de que iniciaran a verse las imágenes captadas en la iglesia, Sergio Vega comenzó a dedicarle unas palabras a su esposa, quien está dando una lucha por superar un cáncer de cerebro y estómago.

“[Quiero] darle gracias a Dios por ponerme en el camino a Paula, a esas dos maravillosas hijas. Voy a jugar el partido más importante de mi vida y lo voy a hacer al lado de mi complemento de vida para seguir blindando nuestro amor y poder salir adelante cada día”, se le escucha decir al hombre.

Después de lo que fue la ceremonia en la iglesia, se aprecia cómo se desarrolló la celebración posterior, en la que Vega y Durán se mostraron felices compartiendo con sus seres queridos durando una fiesta que tuvo hasta show de baile.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo