Aparece video de cómo estaba la pareja que dejó a bebé dentro de un carro en motel

Totus Noticias
2 Min Lectura

El trágico hecho se presentó en la noche de este primero de enero en Valledupar y terminó con el fallecimiento de la niña de solo 7 meses de nacida.

Cada vez se van conociendo más informaciones respecto al caso que dejó a una bebé muerta por inhalación de gases, quien perdió la vida dentro de un vehículo estacionado en el parqueadero de un motel en Valledupar.

Según informaron las autoridades, la criatura fue dejada allí por su madre, quien ingresó a una de las habitaciones del lugar en compañía de un hombre con el que fue hallada desmayada.

Aunque las primeras versiones indican que la pareja también habría resultado afectada por los gases, en las últimas horas se conocieron más detalles de cómo fue encontrada.

Cómo estaba la pareja que dejó a la bebé dentro del carro

Tanto el hombre como la mujer fueron hallados tendidos en una cama y tuvieron que ser atendidos por unos paramédicos, según se pudo apreciar en un video que circula en redes sociales.

Lo que llamó la atención fue que el hombre estaba desorientado, probablemente por el consumo de bebidas alcohólicas, pues se le vio realizar movimientos repetitivos con su cabeza mientras una enfermera le hacía algunas preguntas.

https://twitter.com/SucesosValledu1/status/1610004339350982656

“¿Cómo te llamas tú?”, le preguntaron en reiteradas ocasiones, pero este negaba con su cabeza sin mencionar palabra alguna. No obstante, segundos después afirmó llamarse Manuel.

Por su parte, la mujer —y madre de la bebé fallecida— se encontraba en un estado similar, ya que estaba acostada y con la mirada perdida mientras le tomaban sus signos vitales. Incluso también le hicieron ciertos interrogantes, pero no los respondió.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Aunque los hechos son materia de investigación, todo parece indicar que ambos habrían consumido bebidas alcohólicas en gran cantidad, pero no se descarta que hayan consumido algún otro tipo de sustancia.

Las autoridades identificaron a la mujer como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y al hombre como Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo