Alan x el mundo reveló su orientación sexual y fue duramente criticado por asistir al mundial de fútbol

Totus Noticias
3 Min Lectura

El actor, influencer y youtuber Alan Estrada reveló cuál es su orientación sexual y las redes estallaron. 

Alan Estrada es un reconocido youtuber que se dedica a hacer videos de viaje muy interesantes sobre diferentes partes del mundo en su canal de Youtube llamado Alan x el mundo

Decidió utilizar sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir uno de los aspectos más íntimos de su vida personal, revelar su homosexualidad. El mexicano decidió hablar sobre su orientación sexual públicamente después de observar en navidad algunas situaciones que lo conmovieron.

En su cuenta escribió que, a pesar de que su círculo más cercano siempre ha sabido que es gay, consideró importante decirlo a sus seguidores y públicamente, ya que se había dado cuenta el rechazo que mucha gente sufre por su orientación sexual.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, escribió el actor.

Muchos de los internautas aplaudieron el gesto de Alan Estrada y agradecieron que el cantante diera mayor visibilidad y exposición a la diversidad sexual, sin embargo muchos otros lo criticaron por haber asistido al reciente mundial de fútbol en Qatar. 

Se le cuestionó el por qué había asistido a Qatar 2022 si sabía que era una persona LGBT+ y sus derechos humanos pudieron haber sido vulnerados: “Otra manera de protestar es no ir”, le escribió una de las usuarias en Twitter, a lo que el actor agregó su visión de la situación.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

“Roxana, he visitado muchos países donde la comunidad LGBT+ no tiene derechos. Desde mi primer video! No ir a Qatar no arregla nada, ir y ver la realidad sí. Por cierto los videos están poca madre, te invito a verlos. Besitos”, tuiteó Alan Estrada. El debate en redes sociales ha dividido opiniones, pues mientras algunos aseguran que fue valiente por haber “salido del clóset”, otros no.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo