Aida Victoria Merlano hizo sus necesidades en la calle por una fuerte borrachera y fue pillada por la policía

Totus Noticias
4 Min Lectura

La borrachera de Aida Victoria fue grabada por uno de sus amigos.

Aida Victoria Merlano sin duda es una de las figuras del mundo del entretenimiento en el mundo y es que parece que el caos la sigue, y a pesar que es un año nuevo y son nuevas oportunidades para enmendar los errores, la creadora de contenido no se aleja de los escándalos y recibió el año con una borrachera con tremendo show.

La misma Aida subió el video del hecho a su cuenta de Facebook en donde se puede ver que estaba en alto estado de borrachera y estaba siendo grabada por su amigo, allí cuenta todos los pormenores del festival en el que estaban en Cartagena y como fue que se llevó una botella que aún no había terminado de pagar.

En uno de los momentos que más llamó la atención la creadora de contenido tuvo que hacer parar el carro para poder hacer del baño, lamentablemente fue vista por la policía, sin embargo las cosas no pasaron a mayores pues tan solo les hicieron una advertencia y entre risas siguieron su camino, dejando en claro que la influencer no para de tener problemas con la justicia.

Más adelante en el video se puede ver que a causa de la cantidad de alcohol que consumió la influencer tuvo que parar porque se sentía mareada y quería vomitar. La noche terminó en que el pobre amigo tuvo que desmaquillarla y ayudarle con su mascota. La publicación ya se llenó de comentarios y likes por el hecho registrado en el video.

https://www.facebook.com/watch/?v=585425470084927&ref=sharing

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Algunos de ellos dicen, “Un amigo como Diego”, “Aida borracha es todo lo que está bien en la vida”, “Aida borracha es todo lo que está bien en la vida”, “Me encanta que seas tan real y mostrarte como eres, aparte que tienes un buen amigo que te acompañe en eso”. 

Aida Merlano habló de la relación con su familia en época de fiestas decembrinas.

Por lo que como es común, por medio de sus redes sociales la influencer respondió algunas preguntas en Instagram y una de ellas llamó la atención, era un usuario que dejaba una su opinión sobre las relaciones familiares y es que en esta época dichas reuniones están “sobrevaloradas”.
 
El usuario dijo, “La fiesta de fin de año, con toda la familia, está sobrevalorada. Es mejor excluir a los familiares tóxicos”, esto fue aceptado por la creadora de contenido quien aseguró que era completamente cierto, y aprovechó para decirle a los seguidores que era una mala idea forzar una buena relación con aquellos familiares que siempre han caído mal.

Por su parte ella dijo, “Yo a mi familia la adoro, me recargan de una energía divina y amo tenerlos en mi casa”, sin embargo aceptó que esta buena relación no es con todos, sino con la mayoría, pero queda esa pequeña porción con la que no puede convivir, al respecto dijo,“hay gente con la que no me hablo. ¿Por qué? Porque llevar mi sangre no te garantiza un cupo en mi vida. Yo tengo en mi vida a las personas que me quieren bonito”.

Fuente: Colombia.com

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo