«Adolfo León Palacio desmiente la noticia de 360 Radio: Julián Bedoya sí aspirará a la Gobernación de Antioquia»

Totus Noticias
2 Min Lectura

Adolfo León Palacio Sánchez, exdiputado, exsecretario de hacienda de Antioquia y líder cafetero del Suroeste, ha desmentido categóricamente la noticia publicada por el portal 360 Radio, en la que se afirmaba que Julián Bedoya no se presentaría como candidato a la Gobernación de Antioquia. Palacio Sánchez, quien es alto directivo del movimiento Renovación Liberal, aseguró que la información es completamente falsa y que todos en Renovación Liberal están trabajando arduamente en la campaña de Bedoya.

La noticia compartida por el colega Ignacio “Nacho” Mejía, de PanoramaPolitico.co es de gran importancia en el actual panorama político de Antioquia, ya que cada movimiento y matiz está trabajando duro para consolidar sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular. La afirmación de Palacio Sánchez es un golpe contundente a la veracidad de la información que divulgó el portal de noticias.

Según 360 Radio, Julián Bedoya había tomado la decisión de no presentarse como candidato a la Gobernación de Antioquia después de una sumatoria de circunstancias, incluyendo una posible distancia notoria entre él y el senador Trujillo. Sin embargo, Palacio Sánchez afirmó que esta información es incorrecta y que Bedoya seguirá adelante con su candidatura. El portal de noticias solo citó a supuestas fuentes políticas para divulgar que Bedoya habría tirado la toalla, lo que desmiente Palacio Sánchez.

Julián Bedoya es un candidato con gran respaldo popular en Antioquia y podría ser un contendiente fuerte en las próximas elecciones hacia la Gobernación. La noticia de su posible no postulación había generado gran expectativa en el panorama político de la región, por lo que el desmentido de Palacio Sánchez es de gran importancia para la campaña de Bedoya y para la estrategia política de Renovación Liberal.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo