Conectate con nosotros

Acuario Mensual

Acuario Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias

Publicado

en

Empieza diciembre Acuario y la verdad es que estás aún digiriendo los cambios que has tenido últimamente en tu vida. Estás saliendo de situaciones muy tóxicas pero ese camino hasta que por fin dejes todo atrás, será un poco duro. Recuerda creer mucho en ti, tener confianza suficiente como para avanzar. Al final, el camino se hace andando Acuario y cuando encuentres el final verás como todo mereció la pena. 

Emocionalmente andas un poco alocada/o, han pasado muchas cosas y aún no has aceptado ni has organizado ciertas emociones y ciertos sentimientos. Los cambios pueden costarte a veces, sobre todo los que involucran a otras personas pero también tienes claro que de amor, no te vas a morir, y mucho menos ahora que tienes tantas cosas buenas y bonitas por hacer. 

El trígono de Venus con Urano desde el 16 hasta el 28 de diciembre te llevará a tener oportunidades en el amor muy interesantes, tanto si tienes pareja como si no la tienes aún. El nivel de comunicación aumenta y sobre todo, la calidad. Pero eso sí, tienes muy claro que tu libertad personal es solo tuya y por mucha ilusión que puedas tener por alguien, no vas a entregarlo todo. Necesitas tu pedacito de parcela por y para ti. Y después de todo lo que has pasado, lo necesitas más que nunca. 

Hay un tema, incluso que puede involucrar a alguna persona, del que te tienes que alejar Acuario. Has aprendido a actuar con sentido común y hay gente muy loca que al final, termina arrastrándote a ti a esa locura de la que tanto huyes y que no te hace ningún bien. Tendrás que ser un poco estricta/o con las decisiones que tomas y saber decir “hasta aquí”. Actúa con cautela y antes de meterte en historias y dramas, date media vuelta y lárgate de ahí. Te costará por momentos, posiblemente porque no lo ves justo. Pero ya lo sabes, a menudo es más importante tener paz que razón. 

El plano laboral será muy importante para ti porque hará que tus pensamientos se distraigan mucho y al final, te aportará cosas súper interesantes. Tienes claro que en vez de querer que todo en tu vida esté bien, cosa que es imposible, te dedicarás a mejorar esas en las que todo te está saliendo como quieres. Si hay que gastar fuerzas en algo, que sea en algo que verdaderamente te está dando un beneficio, económico, emocional o espiritual. 

Recuerda que a ti, las situaciones de estrés no te hacen ningún bien Acuario. El trígono de Mercurio con tu regente, Urano, desde el día 12 al 25 de diciembre, ayudará a que tus pensamientos tiren por la positividad y la innovación. Además, estás en un momento de tu vida en el que lo absorbes todo, las nuevas ideas son clave para ti ahora y hay que explorar Acuario. No te quedes sólo con lo que tienes, siempre se puede mejorar. Es posible que tengas una necesidad importante de explorar nuevos campos. No tienes miedo de probar cosas nuevas y estás dispuesto a trabajar duro por conseguir esos propósitos. Y además, tendrás una habilidad brutal para encontrar la palabra exacta para cada momento. Quizás en este momento de transición no te des cuenta de todo lo bueno que estás consiguiendo, por eso, céntrate en lo que ganas en vez de en lo que has “perdido”. Porque menos mal que lo perdiste Acuario… Créeme. Feliz diciembre. 

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuario Mensual

Horóscopo Mensual Acuario – Noviembre de 2022

Avatar

Publicado

en

Mes nuevo, vida nueva Acuario. Estás pasando por un momento de transición bastante fuerte en tu vida. Las sacudidas han sido fuertes, pero como siempre, entiendes que, en la vida, aunque ahora puedas tener momentos de bajón o sufrimiento, todo es para mejor, todo será para bien. Lo tienes claro. Este mes te apetece mucho estar contigo mismo, pasar momentos a solas, reflexionar acerca de qué es lo que quieres de tu vida, qué es lo que vas a aportar al mundo, cuál es la huella que quieres dejar.

Es verdad que este tiempo atrás no ha sido un camino de rosas y es verdad que podrías echar en cara a mucha gente muchas cosas. Pero lo cierto es que tienes muy claro que quieres pasar página y al final, pasar página significa hacer borrón. No puedes permitirte que el pasado arruine tu presente. No puedes permitirte gastar ni un segundo más en eso. 

El día 8 de noviembre, la Luna hará conjunción con tu regente, Urano, y lo cierto es que vas a sentir como levantas admiración en tus amigos y en la mayoría de la gente que te rodea. eso te hace sentir bien porque también tú necesitas ese reconocimiento, y más cuando te encuentras un poco más flojo por algo. Los que tienen que estar están Acuario, y eso te hace sentir extremadamente bien. 

Si tienes situaciones un poco cargadas de estrés o de tensión emocional, sabrás controlarlas. Es verdad que también tú tienes tu corazoncito, y te jode que gente que no te conoce de nada se crea con la libertad de opinar de ti. Intenta examinar todas esas situaciones desde un punto de vista intelectual y realista. No te dejes llevar por los enfados o por el estrés y actúa desde la madurez. Has crecido mucho, has evolucionado y lo seguirás haciendo, incluso aunque haya baches por el camino. No vas a parar.

Es cierto que este mes vas a valorar mucho tu libertad Acuario, vas a insistir en determinar tu dirección en la vida, vas a organizarte y vas a marcarte tus metas, tanto a corto como a largo plazo. 

Hay un sueño que tienes, algo importante que te ronda en la cabeza y vas a ir a por todas. Recuerda que a veces, lo bueno tarda un poco más en llegar, pero con constancia, TODO LLEGA. Siempre llega. 

Urano sigue en cuadratura con Saturno y sus grados en noviembre, oscilarán entre 16 y 19, algo que aún es estrecho. Tendrás una necesidad fuerte de avanzar y de romper con algunos hábitos arraigados. Y los vas a romper. En lo emocional, no te aferres ahora a nada, a nadie, el amor, el propio. Necesitas priorizarlo por encima de todo. Feliz noviembre Acuario. 

Sigue leyendo

Acuario Mensual

Horóscopo Mensual Acuario – Octubre de 2022

Avatar

Publicado

en

Empieza octubre Acuario y lo cierto es que este mes será clave para que se den algunos cambios emocionales importantes. Sabes que hay cosas que reajustar y que cambiar. Si no lo haces, dejarás de ser feliz en muy poco tiempo así que, ponte las pilas porque esto es un tema serio. 

El día 2 de octubre Mercurio entrará directo dejando atrás su movimiento retrógrado y esto implica que de alguna manera te sentirás mucho más preparada/o para dar esos pasos adelante. Esos pasos que venían de esas ideas y de esos pensamientos que llevas gestando mucho tiempo. Dejar atrás algo no es fácil Acuario y posiblemente no te sintieras preparada/o del todo para hacerlo pero ahora algo en ti te dice que avances. Sólo hay un camino. Y el camino es este. 

Será muy importante que este mes hagas lo posible por no mezclar emociones, al final la vida se compone de parcelas y dentro de esas parcelas puedes tener temporadas de mucha felicidad o de mucha tristeza pero no puede permitir que la tristeza en un ámbito de tu vida termine contagiando a los demás. Hay muchas cosas que merecen demasiado la pena como para estar mal. 

Te vendrá genial hacer alguna escapada y créeme que si es con amigos, mucho mejor.

La Luna llena en Aries del día 9 de octubre te llevará a tener una conciencia mucho más clara Acuario. Sabes lo que quieres, sabes lo que necesitas pero hay una fuerza que parece superior que te tira hacia ella. Si tienes broncas con alguien muy cercano a ti y sientes que te roba demasiada energía prueba a alejarte. Incluso aunque quieras pelear Acuario, aunque quieras defender tus argumentos o tu verdad. Necesitas tener paz en vez de razón para que todo lo demás fluya de manera saludable. Cuidado con las broncas fuertes estos días. 

El día 23 de octubre, el Sol entra en Escorpio y sinceramente, para ti será de gran ayuda. Algo en ti se muere porque habrá un renacimiento después. Y en tu caso, serán muchas cosas las que se queden atrás. Además, tu intuición estará mucho más desarrollada, es como si una venda se te hubiera caído de los ojos, como si por fin descubrieras cual es tu motivación, tu camino y tu destino Acuario. Quizás al principio te cueste un poco terminar con esos patrones pero un vez superes ese miedo a lo desconocido, créeme que alcanzarás niveles de éxito personal y profesional increíbles. Un éxito que jamás hubieras logrado imaginar. No subestimes tus virtudes Acuario ni dejes que el resto lo haga. Son muchas, demasiadas… Y con ellas, llegarás lejos. Feliz octubre. 

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa