Acuario – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Entramos en una semana nueva Acuario y lo cierto es que tienes que tomarte la vida con un poco mas de calma y sobre todo, intentar alejarte de esas personas y situaciones que causan en ti cierto estrés. Por poco que sea Acuario, no es bueno. Eres una persona extremadamente sensible aunque los demás puedan pensar que eres desapegado y que nada te importa a menudo. Pero nada más lejos de la realidad. Todo te importa más de lo normal, pero ahora es verdad que no quieres darle prioridad, no quieres dejar ningún espacio en tu vida para las preocupaciones o para los dramas.

Te apetece muchísimo estar tranquila/o de una vez, relajado/a, en PAZ. Esta semana, necesitas generar cambios todo el tiempo, estarás llena/o de energía y genialidad, tienes la creatividad por las nubes y tu mente no parará de hacer planes, de buscar proyectos nuevos, metas que te lleven a alcanzar tus objetivos Acuario. Es cierto que el espacio y la independencia serán claves en tu vida ahora. Quien quiera estar a tu lado tendrá que vibrar en la misma frecuencia que tú, no quieres que nadie absorba tu energía y tu poder ahora. Ya te está costando demasiado llegar a ese estado de paz interior como para ahora volver a perderlo. Nada de eso.

Quizás los nervios puedan regresar si te encuentras frente a personas que te buscan de malas, gente que no está conforme con esta nueva actitud que estás adquiriendo para encontrarte mejor. Ya sabes, no a todo el mundo le gusta el progreso de los demás, hay gente que no sabe soltar. Pero no serás tú Acuario. Eso seguro.

Por otro lado, vas a sentirte súper arropado por la gente que quieres, y sí, mucho más querida/o de lo que imaginas. Eso al final es lo que te da fuerzas. Recuerda que necesitarás más de un día en el que NO HACER NADA. Está bien descansar sin responsabilidades Acuario, tu cuerpo te lo va a pedir. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo