Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo