Conectate con nosotros

Acuario Semanal

Acuario del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias

Publicado

en

Estás a tope con tus proyectos y tu trabajo, Acuario, no hay motivación que falte. Es importante que te organices bien y que luches al máximo con tu fuerza de voluntad para no perder todo lo que has conseguido en poco tiempo. Esta semana vas a vivir momentos muy especiales gracias a ese esfuerzo que has estado haciendo. Alguien MUY importante va a darte las gracias, a reconocerte por todo lo que has hecho, a decirte cosas bonitas por tu trabajo y eso, quieras o no, es un subidón al máximo de adrenalina y de motivación.

Has empezado muy ilusionado a conocer a alguien, pensabas que esto iba a tener futuro, pero esta semana te darás cuenta de que has vuelto a dar con alguien que no te llena como debería. A veces te culpas a ti mismo por tener un corazón tan exigente, tan exquisito, pero, Acuario, es que así es como debería ser todo el mundo. Eres alguien que no se conforma con lo primero que llega a su vida. Prefieres estar solo durante más tiempo antes que compartir tu vida con alguien con quien no sientes conexión ninguna. Esta semana sé más amable contigo mismo y no te castigues tanto por ser como eres. Acuario, eres increíblemente especial, recuérdatelo siempre.

A pesar de todo, esta semana vas a sentirte con ganas de socializar, de conocer a gente, de experimentar. Por mucho que digan, eres un signo de aire y eres sociable por naturaleza. La Luna Llena en Géminis del jueves saca tu lado más divertido a la luz, ese que no tiene miedo de cometer locuras, de salir sin pensar en las consecuencias. Eso sí, Acuario, ten cuidado de quién te rodeas y quién permites que entre en tu vida. Déjate llevar por las vibras y si alguien no te transmite nada bueno, mejor aléjate, ¿vale? Sabes a lo que me refiero. Si tu corazón te dice que mejor no mantengas una conversación con esa persona, hazle caso que por algo te lo está diciendo.

Escucha tu subconsciente esta semana. Estás teniendo sueños muy intensos que podrían significar algo bastante heavy. Busca qué es lo que eso significa porque puedes llegar a encontrar respuestas que te aclararán dudas. Feliz semana.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuario Semanal

Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Tu temporada te está sentando de maravilla, Acuario. Estás radiante, no paras de sentirte bien contigo mismo, de hacer cosas, de ir de aquí para allá, de invertir tu tiempo en lo que de verdad te apetece a ti. Sigue habiendo miedos y preocupaciones, pero te sientes preparado para ir directo a ello y sacar de tu vida todo lo que ahora mismo te está haciendo daño.

Estás saliendo de una temporada un poco rara, en la que la nostalgia ha sido la protagonista por momentos. Ha sido duro, pero sin duda, las lecciones que has aprendido y lo mucho que has madurado ha sido lo mejor. Y ahora, estás poniendo en práctica todo eso. Has dado la vuelta a la tortilla, has convertido tus problemas en oportunidades y lo estás haciendo genial, Acuario.

Estás saliendo de una temporada un poco rara, en la que la nostalgia ha sido la protagonista por momentos. Ha sido duro, pero sin duda, las lecciones que has aprendido y lo mucho que has madurado ha sido lo mejor. Y ahora, estás poniendo en práctica todo eso. Has dado la vuelta a la tortilla, has convertido tus problemas en oportunidades y lo estás haciendo genial, Acuario.

La Luna Llena en Leo del domingo viene cargada de muchísima energía. Y por eso, hay que tener cuidado. Es importante invertir en lo que de verdad merece la pena y no darle importancia a tonterías que no van a llevar a ningún sitio. Sino, es probable que surjan algunas discusiones con personas con las que compartes tu día a día.

Esta Luna Llena puede ser un poquito dramática y hacer que la gente salte a la mínima de cambio. Habrá una persona que te lleve la contraria y no se baje del burro en ningún momento. Y a ti no hay nada que te ponga más nervioso que la gente cabezota que es incapaz de abrir su mente. Acuario, no merece la pena discutir con este tipo de personas, así que ya sabes. A otra cosa mariposa.

También trae buenas noticias… Si estás soltero/a, esta Luna Llena va a presentarte a alguien que va a despertar de nuevo tus mariposas. Y esta vez no será solo para una aventura de una noche, sino para algo más… Feliz semana, Acuario.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa