Acuario del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Todo tiene solución, Acuario, y lo sabes. Estás echándote la culpa constantemente por algo que hiciste mal en el pasado, pero calma, porque se solucionará antes de lo que piensas. Empiezas la semana fuerte y súper positivo. Ese problema relacionado con el dinero, con temas aburridos, con lo legal va a solucionarse. Aunque te cuesta, lo sacarás adelante como lo haces con todo.

Te vas a dar cuenta de que lo único que necesitas es pasar más tiempo con tu familia (ya sea de sangre o no). Reconoce que los tienes abandonados por esa independencia tuya. Pero si tu familia está cerca, todo al final va bien. Los problemas se esfuman y te sientes en calma. Esta semana tienes que involucrarte más con ellos, aunque eso en ocasiones te requiera un esfuerzo. Pero como bien dicen, sarna con gusto no pica. Si tienes que mover cielo y tierra, si tienes que montarte en un avión, si tienes que recorrer medio mundo, hazlo. Por ellos, todo.

En lo emocional, hay cierta ilusión que empieza a despertarse de nuevo. Pero hay ciertos problemas que tienes que ordenar y resolver. Si no lo haces, al final no podrás darlo todo en ningún tipo de relación. Necesitas encontrar la paz mental y la personal para poder abrirte al mundo. Si tu mente no para de darle vueltas a todo, al final nada te saldrá como tú quieres.

Viene una época muy reflexiva y muy tranquila. Para poder seguir, tienes que solucionar eso que hay dentro de ti. Un clavo no saca otro clavo. De ninguna manera y en ningún aspecto, Acuario. La verdad es que últimamente estás muy centrado en ti y cada vez das menos explicaciones a los demás. Ese es el camino que debes seguir esta semana. El camino al final se hace poco a poco andando.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Llegan buenas noticias en lo laboral, Acuario, esta semana vas a empezar a crecer a pasos agigantados y a sentirte valorado por todo el esfuerzo que has hecho durante años. Esta semana céntrate en eso, en seguir haciéndolo bien. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo