Acuario del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás pasando por días un poco raros, Acuario. Estás arriba y al segundo estás abajo. Quieres sacar lo mejor de ti pero siempre hay algo o alguien que viene a joderte. Esta semana lo que tienes que hacer es centrarte en lo positivo y no dar ni una sola oportunidad a pensamientos negativos que puedan arruinarte tu vida. Hay mucha gente que te envidia, que quiere verte caer pero no prestes atención. Lo único que quieren es que les prestes atención para desconcentrarte de tu camino. Y esta semana no les vas a dar esa oportunidad.

Sabes que estás en una etapa de transición y eso es quizás lo que te hace estar así. No sabes muy bien qué vas a hacer en el futuro y tú eres una persona que vive el día a día, pero este tema te está agobiando bastante aunque digas que no. Lo mejor que puedes hacer esta semana es empezar a compartir tus dudas con los demás, solo para ver qué opinan y escuchar sus consejos. Al final terminarás haciendo lo que a ti te apetezca, pero nunca está de más dejar que los demás te orienten.

Con Mercurio entrando en Leo este martes, las cosas empezarán a calmarse. Volverás a poner los pies en la tierra y vas a volver a hacerte notar, quieres que los demás te escuchen. Vas a decir todo lo que no has dicho estas semanas. Mercurio en Leo va a darte confianza en tus palabras, en tu manera de comunicarte.

Júpiter está retrógrado y este miércoles vuelve a entrar en tu signo de nuevo. Es un momento muy transcendental y espiritual. Quizás necesites un poco más de espacio en tus relaciones amorosas pero es por una buena causa. Esta semana necesitas volver a estar solo para conectar contigo mismo, para entender lo que está pasando en tu cabecita.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Eso sí, Acuario, no quiere decir que no tengas ojos. Esta semana vas a sorprenderte porque de repente te va a empezar a parecer atractivas personas que jamás creías que podrías ver con esos ojos. Tus gustos están cambiando y esta semana vas a darte cuenta de ello. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo