Acuario del 13 al 19 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás a tope de buena vibra, Acuario. Sabes que quizás estás un poco desconectado del mundo, de tu vida social y de tus responsabilidades, pero en el fondo, todo es por una buena razón. Estás dejando de lado todas tus distracciones para centrarte en ti, en tu futuro y en lo más importante. Sigue así, porque es la única manera de llegar a tu meta y de conseguir eso que tanto quieres ahora mismo. Eres consciente de que puede que haya ciertas personas que se enfaden y se mosqueen contigo por no invertir tanto tiempo en ellas, pero les harás saber que no te has olvidado y que se lo recompensarás antes de lo que se imaginan.

Esta semana ten mucho cuidado con tus gastos, Acuario. No inviertas dinero si no tienes claro hacia donde va a ir o a quién se lo vas a dar. No dejes que los demás te presionen para tomar este tipo de decisiones. Lo ideal sería que pidieras ayuda a una persona que sepa sobre esto y que sepas que va a querer lo mejor para ti. Hay que actuar con cabeza y no dejarse llevar por la presión.

Estás empezando a dejar un lastre muy importante atrás y ahora, Acuario, toca mirar hacia delante sin prisa y con calma. Esta semana te darás cuenta de que lo mejor que puedes hacer ahora es no tener un plan a corto plazo. Ahora toca cuidarte, mimarte y hacer lo que el cuerpo y el presente te pidan. Llevas mucho tiempo en el que no has sido del todo libre, en el que te has sentido en cierta manera encerrado en tu propia vida y ahora que ya has conseguido liberarte de ello, tienes que disfrutar. Te lo mereces.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Esta semana, recibirás el apoyo de personas muy importantes para ti. En realidad son estos pequeños detalles los que te hacen tan feliz. Aunque tú pienses que no tienes a nadie, en realidad tienes a muchas personas apoyándote. Esta semana una persona muy cercana a ti te sorprenderá con algo que te dejará sin palabras. Algo que hará que te ilusiones como si fueras un niño otra vez. Disfruta muchísimo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo