Acuario del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás empezando a liberarte de verdad, Acuario, a ir dejando atrás y a ir cerrando etapas que ya no van contigo. Estás evolucionando muchísimo. Pero es posible que esta semana te sientas un poco perdido. Estás en un periodo de transición y lo sabes. Entiendes perfectamente que hay miles de cosas increíbles a punto de llegar a tu vida, pero hasta entonces, no puedes evitar sentirte un poco perdido y desubicado. Lo primero que tienes que hacer es dejar de comparar tu vida con la de los demás. Cada uno está en un momento vital diferente, Acuario, así que tú ahora céntrate en los tuyos. Eso es lo que necesitas para dejar de sentirte así.

No dejes que te tomen el pelo, que intenten engañarte o sacarte más dinero de la cuenta. Igual, Acuario, puede que a otros si que se la cuelen, pero a ti no. Sabes que necesitas hacer una pequeña inversión para seguir creciendo y madurando, pero no puedes dejar que te timen para ello. Esta semana frena los pies a esas personas que van de listos y que se creen que podrán tomarte el pelo. Que se lo tomen a otro.

En el amor, poco a poco te va a ir pareciendo más fácil compartir tus sentimientos con los demás. Esta semana te abrirás un poco más y eso tu pareja o tu crush lo agradecerá al máximo. Si estás empezando a conocer a alguien, a partir de esta semana todo será mucho más fácil. A veces tus rayadas mentales juegan en tu contra, pero esta semana te liberarás de ellas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia
Comparte este artículo