El actor colombiano que estaba en busca del sueño americano, terminó comiendo de la basura

Totus Noticias
4 Min Lectura

Dejar Colombia para ir a probar suerte en Estados Unidos fue lo que hizo el actor colombiano Carlos Arturo Buelvas, esta es una opción que se ha convertido para muchos en la única, muchos con el sueño y la ilusión de salir adelante, conseguir más dinero y mejores oportunidades. 

Sin embargo, el ‘sueño americano’, como se le conoce popularmente, no resulta llegar a cumplirse para muchos de los que se arriesgan en esta aventura. Este es el caso particular de Buelvas, un recordado actor que participó en varias telenovelas a nivel nacional y quien decidió contar como le fue en su viaje a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. 

En una reciente entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, el actor contó que decidió viajar a Nueva York en busca de nuevas oportunidades laborales, porque en Colombia así como otros colegas lo han mencionado, la situación para los artistas de la televisión cada vez en más difícil, pero no sabía que en Estados Unidos todo sería peor. 

Cuando aterrizó en Estados Unidos, Buelvas tenía varios planes para su futuro y pensaba que allá podría continuar preparándose como actor y así buscar oportunidades en su campo laboral, pero se estrelló muy pronto con la realidad y es que allá tenía que trabajar en diferentes oficios y no en su profesión. 

Sin embargo, esto no fue lo más difícil, en realidad el peor momento que tuvo que pasar viviendo allí fue cuando le tocó comer alimentos que se encontraban en la basura, pues no tenía suficiente dinero para comprar comida y mucho menos para pagar la habitación en la que vivía.

Fue en ese momento, cuando tuvo que sacar una hamburguesa de la basura, que estaba en perfecto estado y casi completa, que se dio cuenta de su realidad. Esta hamburguesa, según contó, una mamá la había comprado para su hijo, pero él a penas la probó, fue ahí cuando Carlos aprovechó para comérsela.

Después de un tiempo viviendo en Estados Unidos, Carlos encontró el amor y conoció a un hombre a través de redes sociales, del cual se enamoró profundamente y hasta decidieron casarse a pesar del poco tiempo que llevaban juntos: “Empezamos como amigos, luego fuimos pareja, se portó bien conmigo la gran mayoría del tiempo, fue espléndido en muchos aspectos y super generoso, al punto que nos casamos y después que nos casamos la situación cambió. Se volvió una persona agresiva con el tema de celos y el teléfono”, contó el actor.

Carlos Buelvas habló de los maltratos que recibió por parte de su pareja, luego de casarse. Foto: Facebook Lo Sé Todo Colombia

Los celos empezaron a ser los protagonistas y cada vez la situación se puso más difícil entre ellos, tanto así que Carlos recordó un episodio de violencia que lo dejó marcado: “Empecé a tratar de pedir un Uber por el celular, lo agarró y lo tiró al piso… estos teléfonos nuevos cuando los mueven fuertemente arrojan un botón de emergencia y yo dije ‘esto es Dios, tengo que marcarlo’ y para ese momento, en que marco y llegó la Policía, ya me había golpeado”, afirmó.

A pesar de esta situación, el actor dijo que cree en las segundas oportunidades y a pesar de lo que vivió con su pareja decidieron intentarlo de nuevo y perdonó a su esposo, pues considera que es el pilar de la relación y ha sido uno de sus mayores soportes en este país. El actor planea retomar su carrera como actor, ya sea en México o en Colombia.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo