Acomódese en el sofá y disfrute de los videos más vistos en TikTok en el año 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

La plataforma se encargó de hacer una lista donde ubicaba los videos más virales que se publicaron en la red social en el 2022.

Sin duda alguna, este año fue uno de los mejores para la red social de TikTok, pues día tras día fue ganando más popularidad, hasta convertirse en una de las favoritas para los internautas, pues en ella pueden realizar algunos retos, bailes o bromas, y es que las coreografías fueron las que se encargaron de volver viral esta plataforma, algo de lo que incluso, muchos cantantes se vieron beneficiados al poner su música como tendencia gracias a los ‘tiktoks’.

Lo cierto es que, como en todo, así como sucedió con la lista de Spotify de los más escuchados en el año, TikTok también tiene su lista de los videos más vistos y de los encargados de romper Internet en este 2022, superando millones de reproducciones y miles de ‘likes’, además de generar miles de interacciones al compartir dicho contenido.

En medio de la pandemia se volvió todo un auge, pues los usuarios registraron se encargaron de volverla cada vez más popular y por eso ahora creadores de contenido y marcas patrocinan sus trabajos allí para generar cada vez más tendencia.

De acuerdo al informe entregado por la aplicación, muchas grabaciones sorprendieron a los involucrados por generar tanta interacción y es que quien encabeza la lista es ‘Yes Mesh’, quien por un momento tuvo las esperanzas de volverse ‘influencer’, pero quien se llevó todas las miradas y quien se robó el show terminó siendo su padre, pues en medio de un partido de fútbol estaba sonando una canción de Dua Lipa y el adulto la siguió cantando con entusiasmo mientras veía a su equipo favorito ‘Liverpool’.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Luego se encuentra el video de Santiago Perales que compartió la manera en la que los aficionados a las películas de Marvel ven las películas hasta el final, esperando que terminen los créditos de la producción.

Después se encuentra el cómico momento que vivió una joven quien feliz de usar su inflable enorme en forma de unicornio, considerado como el más grande del mundo, lo terminó perdiendo cuando lo arrojó al agua y la corriente se lo llevó. Video que acompañó con la canción que lleva la frase “Se marchó y a su barco le llamó libertad”.

@omahi.tiktok

Todo era felicidad hasta que se fue 🥲

♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales

Sin duda, las recetas de cocina no podían quedar atrás así que uno de los momentos más virales de este año en la red social fue un video publicado por el usuario ‘Star primavera’ donde enseñaba a preparar café en casa, pero con la particularidad de que este quedaba casi idéntico a como lo preparan en las reconocidas cafeterías a nivel mundial.

https://www.tiktok.com/@starprimavera/video/7165590773180779781

Estas son solo algunas de las grabaciones que sumaron miles y millones de interacciones, sin embargo, queda una larga lista por fuera de algunos videos que se hicieron tendencia a nivel nacional en algunos países.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo