Acercamientos entre Giovanni Moreno y un rojo de Colombia. ¿Se dará?

Totus Noticias
3 Min Lectura

Se viene hablando de acercamientos, entre un club colombiano y GIovanni Moreno. Aquí lo último que se sabe.

Giovanni Moreno ha sido, a lo largo de las últimas horas, tendencia en Twitter, por cuenta de varios rumores que lo vinculan con un reconocido equipo de la primera división de Colombia. Su figura genera comentarios a donde llega y no se puede negar que es uno de los jugadores más mediáticos del país, desde que empezó a jugar fútbol.

Moreno surgió en el Envigado y es una de las razones por las que ahora el club se hace llamar cantera de héroes. Con su camiseta se vio, muy niños, a jugadores que después hicieron historia con grandes equipos y dejaron muy en alto el nombre de Colombia. Sin duda, Moreno está en esta lista y, por eso, su figura resalta siempre que de él se habla.

Los últimos comentarios, que tuvieron como protagonista al nacido en Segovia, hablaban de un rumor que ubicaría al paisa en el Deportivo Independiente Medellín; el archirrival de Atlético Nacional, equipo del que Moreno siempre se ha declarado hincha y con el que hizo historia. Sin embargo, para contar bien la historia, habrá que devolver un poco la película.

El trino de Felipe Sierra que confirma los acercamientos. Foto: Twitter @PSierraR

Giovanni Moreno volvió de China a principio de 2022, para jugar nuevamente con Atlético Nacional, en un regreso que fue la noticia del momento en Colombia. El jugador se puso la verde y, aunque al principio le costó, alcanzó un gran nivel y llevó a su equipo primero a cuadrangulares y después a la gran final, donde se consagraron campeones.

En medio de todo el revuelo y la celebración por un título que le había sido esquivo a Nacional durante los últimos años, el creativo lanzó puyas contra la dirigencia, hablando del contrato del entrenador de ese momento, Hernán Darío Herrera. El castigo a las palabras del jugador, fue inapelable: despido inmediato y recisión de contrato, luego de haber logrado dicho título. El paisa, tras no haber podido ubicarse en ningún equipo, decidió hacer uso de buen retiro y disfrutar el fútbol desde la televisión.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Sin embargo, según cuenta el periodista Felipe Sierra, sí ha habido acercamientos entre club y jugador, aunque desde el club lo ven con total pesimismo y, hasta el momento, no hay ni avances ni propuesta formal. Por lo pronto, el sub campeón de Colombia sigue en búsqueda de un jugador para reforzar el ataque y el paisa ídolo de la tribuna verde, seguirá viendo los partidos desde su sillón.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo